Baneado
Ademas me hedado cuenta que el proceso se cumple a la inversa. Bajo agudos, controlo el peak.
A veces si, a veces no. Depende de la naturaleza del sonido, su distribución de frecuencias, es algo difícil de explicar ya que cuando ecualizamos intervienen muchos factores que alteran la muestra original y la percepción que tenemos de ella. Quizás algún técnico o ingeniero de sonido podría darte una explicación más detallada. Saludos.
Baneado
Amen, al final tenia la razon. Muchisismas gracias a toos los que habeis aportado un comentario jejej
Un saludoooooooooooo
Baneado
parece muy pero que muy muy muy interesante.... por que eso significa un paso de mejora en mis mezclas, pues cuando antes solo tenia el compr para controla la dinamica ahora puedo controlar la dinamica con ambos.
#7 Hombre, usar un ecualizador para tratar de controlar la dinámica me parece, como mínimo, "extremadamente aventurado". Yo recomendaría usar herramientas dinámicas para la dinámica y herramientas de ecualización para el balance frecuencial. Tan sólo creo que es interesante saber que ocurre esto al usar ecualizadores.
Baneado
haber esta clarisimo.. pero cuando no quieres apretar tanto con un ratio grande y attack peque pues puede tirar un pisco de los agudos del instrumentos... Nose dime si es correcto o no.. Yo soy un iniciado xD ajaja
Baneado
Todo eso esta muy bien, pero, podrias explicarme como hago para controlar los dichosos picos que me amargan la existencia en el daw? si ya, con compresores... pero hay picos que se resisten.
Baneado
jajaajaj no jope pero me refiero a las individuales.
Ademas yo no toco el master antes del mastering. xD
Baneado
Pero lo mejor es que no clipee ni el master ni las invidiuales jejejeSUpongo pues la suma de picos en las individuales hace que clipee el master, ademas lo complicasod no es que no clipee, jejej eso es facil, con bajar la spistas tienes, el objetivo DIFICIL, es hacer que queden con buen rms y a bajo nivel de peak.