yo lo veo un portatil ya muy antiguo, no vale la pena que inviertas más dinero en él.
mod
Apoyo la moción. Además de una RAM generosa también es muy importante un procesador rápido.
Yo te aconsejaría 16 MB de RAM y un i7 a 2.5 MHz.
WEEEICH!
Lo primero que ha dicho es que no tiene mucho dinero.
Ponle disco sólido128 Gb, más 2 Gb de RAM y listo. Total unos 70 €.
Y vas ahorrando para un Mac.
Siempre se le puede dar un poco más de latencia si se atasca el sonido.
#2 #3 #4 Buenas!!! , pues despues de una semana de calentones de cabeza instale al final el serato en el pc grande , un pelin lento a veces por la latencia pero bueno... menos da una piedra
Ahora ahorraré un poco y me comprare un portatil o mac que me dure para unos cuantos años
Gracias por responder ^^ , el portatil en realidad va de pena , el raton se atasca (tuve q gastarme 5 euros en un raton usb) , va lento al conectarse a internet , le cuesta abrir un video de facebook , y en youtube los videos van desincronizados totalmente con la musica xDD
También tienes que saber , que es mejor un Pc , que un Portátil.
O por lo menos , tendras mas prestaciones y mas barato y podras actualizarle
Por 500 euros , puedes tener algo decente y el portátil te costara el doble por lo mismo
#6 Yaaa pero mi intencion es irme el año que viene a estudiar a granada , entonces si este año le doy duro al tema de pinchar el año que viene con un portatil podria pinchar en alguna salita poco famosa y sacarme unos eurillos para el equipo.
Un pc no es mala idea tampoco pero si fuese que voy a estar en mi casa pues no lo descartaria , incluso puede que me viniese mejor , pero si voy a estar de arriba para abajo y lo tengo que llevar a clase (que no lo se), pues cambia el asunto.
Gracias por el consejo man .
Saludos a todos
Para pinchar decentemente mínimo procesador dual core a 2.2Ghz y 4GB de RAM, si puede ser quad-core (Core i5) o dual core con Hyperthreading (Core i3), mejor.
Menos es perder el tiempo, porque por mucho que optimices tendrás cortes de sonido.
#7 eso sera para el futuro ahora mismo no tengo un chavo , por lo menos el serato scratch live no se me esta quedando colgado, aunque no es que haga sesiones de 4 horas, soy novatillo aun , lo maximo que he estado sin problemas fue el sabado pasado mezclando durante 1 hora y no hubo problemas
Ram y disco ssd y te aguantará bastante yo le puse a un miniportatil y vuela
Si no hay pasta ya te apañarás
#9 Un meneo con algún programa de optimización también le puede ir bien a ese antiguo portátil.
Prueba con el gratuito 360 Total Internet Security.
Partición para datos y cuando va lento formateas, con un disco sólido en 30' está todo el sistema nuevo.
Y se puede golpear el ordenador y maltratarlo, que el disco sólido no se jode.
Con 128 gigas para música sobra y son 50€ y la ram 15 o 20