Aumentar el tamaño de los buffers de alsa

Diego Pau
#1 por Diego Pau el 16/01/2007
Hola, el problema que tengo es que al utilizar cualquier programa de edición de audio como son audacity o ardour el sonido se me corta un poco, pero es en la reproducción y no en la grabación. cada pocos segundos hace como un click, o un pequeño corte. No hay alguna manera hacer que alsa utilice mas tamaño de buffer para la reproducción de sonido?? porque está claro que es eso, sino no se acentuaria cuando trabaja el disco duro o el procesador.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
michelle
#2 por michelle el 16/01/2007
Saludos!

No lo tengo delante y no recuerdo el nombre de las opciones, pero te recomiendo que "toquetees" y juegues un poco con las opciones de Jack. Sin duda es desde allí desde donde mejorarás el funcionamiento de tu tarjeta. Mi experiencia es la de ir probando diferentes configuraciones.


+ Saludos.
Subir
Diego Pau
#3 por Diego Pau el 17/01/2007
bueno si te refieres a las q da el ardour solo me da la opción de cambiar la latencia, q pense q influiria pero le es indiferente... yo pense q Jack influía solo en la grabación. gracias por la info
Subir
franjiro
#4 por franjiro el 30/01/2007
a mi me pasaba lo mismo y lo que hice es la pantalla principal sin ninguna foto y en vez de los colores a 32 bis lo puse a 16 y se me quito los clis de audio no soy un experto pero me funciono perfectamente un saludo.
prueva haber
Subir
michelle
#5 por michelle el 30/01/2007
Noooo, no hablaba de ardour, sino de "toquetear" las opciones de Jack control.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo