Aumentar el volumen canciones

jorgelio
#1 por jorgelio el 28/04/2017
hola compadres jaja aver si me podeis despejar esta duda que tengo. supongamos que tengo una canción que analizando con un programa que es spek yo interpreto que dicha canción no esta muy comprimida pero no se escucha suficientemente alto para mi gusto.

podría con algún programa que se que hay por que en el pasado tenia uno que aumente el volumen de la canción sin que por el proceso pierda calidad y se quede con la misma calidad de kbpps pero escuchandose mas alto
Subir
Pedre
#2 por Pedre el 28/04/2017
Con Audacity puedes subir ganancia,ya es cuestion de tener tacto y e ir probando.
Subir
el mexicanito o_O
#3 por el mexicanito o_O el 28/04/2017
Hola compañero, a mi me gusta usar el programa MP3 Gain, solo seleccionas la carpeta o canción que desees cambiar el nivel de audio, lo analizas y le picas en cuantos db quieres que suene la canción, le das aplicar y listo a pinchar :D
Subir
jorgelio
#4 por jorgelio el 28/04/2017
okii pero entonces si subo un poquito la ganancia no pierde calidad
Subir
Nacor Carmona Blanco
#5 por Nacor Carmona Blanco el 29/04/2017
No te recomiendo que uses programas de ajuste de ganancia automática.

Yo usé durante mucho tiempo mp3 Gain y tuve que dejar de hacerlo porque me causaba más daños que beneficios.

Si un tema no suena lo suficientemente alto, usa la ganancia de la mesa de mezclas. Si aún así se queda corto, simplemente es un tema mal grabado o mal masterizado o de calidad ínfima y lo mejor que puedes hacer es descartarlo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo