Aumentarle teclas a mi controlador midi edirol pcr-50

warwick_bass86
#1 por warwick_bass86 el 19/09/2012
hola tengo un teclado controlador midi edirol pcr-50 y quiero saber si es que a alguien alguna ves se le ocurrió aumentarle octavas el mio tiene 49 teclas osea 4 octavas (para los que saben de pianos) bueno mi idea es conseguirme el tablero de otro teclado y unirlo a este consiguiendo 88 teclas...
el punto es si es que alguien alguna ves ah hecho esto, lo eh estado estudiando eh visto algunos tutoriales donde arman teclados controladores midi caseros y veo que la parte de las teclas es fácil lo difícil es el lenguaje de programación y el circuito midi que hará el pase para la computadora. bueno en mi caso yo no necesito el circuito ni el lenguaje puesto que ya lo tengo en mi teclado lo único que me faltaría es hallar la forma de agregarle 4 octabas mas puesto que hay programas vst que si lo leen pienso que es posible... si alguien supiera sobre esto a algo referente al tema agradecería mucho su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Man with the x-ray eyes
#2 por Man with the x-ray eyes el 03/10/2012
Buenas, ¿no puedes usar los dos controladores midi a la vez y configurarlos en el ordenador en octavas diferentes sobre el mismo instrumento?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo