Aumento de potencia de Power Mac G5

Oportunity Baneado
#1 por Oportunity el 07/07/2009
Resulta que el Power Mac G5 1.6 GHz y 2,2 GB de RAM se me ha quedado pequeño, le metí el logic pro 8 y algunos programas de emulacion de amplificadores de guitarra y otros de sampler y está que ya no puedo hacer nada. En cuanto estoy manejando una grabacion de unas 12 pistas cada dos por tres se me cuelga, con lo que no se puede hacer nada.

Por lo tanto os pido consejo, ya que no soy experto en informatica y mucho menos en Mac. (Este ordenador sólo lo uso para grabar). Qué tengo que hacer, ¿ponerle más memoria RAM? y si es posible ¿Ponerle un procesador más potente? ¿O nada de esto es recomendable por ser muy caro y lo mejor sería cojerme otro ordenador?

Gracias!!
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 07/07/2009
supuestamente en septiembre van a sacar snow leopard, una actualizacion de leopard, y dejaran de dar soporte a todos los mac con procesador ppc. No veo lógico ampliar ahora mismo esa maquina. No se a que te refieres con una grabación a 12 pistas, si es grabar 12 pistas a la vez igual es culpa de un disco duro muy lento o del interface de sonido, si es a la hora de reproducirlas... yo con mi macbook blanco que esta ahora por unos 800 he metido 42 pistas con instrumentos virtuales, efectos y demás sin ningún problema.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo