Aumento de ram a 10 GB MBP mid 2012

juanjo92
#1 por juanjo92 el 20/01/2015
Buenas os comento esta duda, por si alguno de vosotros se ha visto en una situación similar, resulta que quiero ampliar la memoria ram de mi macbook pro, pero no tengo pasta para hacerlo upgrade de 16 gb, la cosa es comprar un modulo de 8, instalarselo y dejarle uno de los dos módulos de 2gb que viene de fabrica.

He leído por algunos foros que no es recomendable montar dos memorias de diferentes marcas? Pero la cosa es que en ordenadores de window no he tenido ningún problema con la mezcla de memorias ram en diferentes ranuras.

Vosotros que opináis sobre el tema, alguno tiene 10 gb de ram en su mac book pro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 20/01/2015
#1

Hola!

Yo creo q tu mismo te estas respondiendo... Te parece "Pro" hacer eso?... Lo mas grave no es uno de cada marca, sino uno de 8 y otro de 2... Yo creo q para hacer eso mejor lo dejas como esta...

MI opinion eh!


Posdata: Ahorra y espera... Creo q sera mejor!
Subir
juanjo92
#3 por juanjo92 el 20/01/2015
Hombre lo mismo no es tener 4 gb que 10 y en su defecto lo dejo con un solo modulo de 8 ¿Pero no entiendo porque no es recomendable?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 20/01/2015
juanjo92 escribió:
no entiendo porque no es recomendable?

Lo ideal es que si vas a poner pares, sean exactamente iguales.

Saludos.
Subir
Manuel Reyes
#5 por Manuel Reyes el 26/10/2017
Buenas, esa sería mi pregunta. Se podría colocar solo una Ram de 8gb y dejar el otro espacio libre sin tarjeta ram? Sería mejor que dos tarjetas de 2gb de ram?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo