Scorp: agradezco profundamente tu pormenorizada (!) sinceridad. Es cierto que hay desafinetas y armonías arriesgadas, pero bueno, ésto ha querido quedar así, lo que no quiere decir que no se puedan hacer tomas que no dejen dudas ni surcos en los oidos. A mi me gusta tal como está, es más, los tiempos a los que aludís no representan problema alguno en lo que respecta a la armonía, según mis oidos, claro. Lo de los sacos fueron 3 improvisaciones de Marina que fundí en un arrebato lúdico, la idea original era la de seleccionar partes. Ella, conviene aclararlo, opina más o menos como vos, así que ella viene a ser autora a medias. Si hay metida de pata es mi responsabilidad sin atenuantes.
Lo del teclado no puede ser porque no hay (!) ¿Te habrás referido a la guitarra? Ups, ésa es mia...¿problemas de armonía en la base? No sé, puede ser que porque no sé absolutamente nada de teoría musical y estoy habituado a escuchar música rarísima desde chico, tenga los circuitos de control (?) relajados...No sé. Imagino que será muy edificante para los que participamos en ésto leer los eventuales próximos comentarios, por lo pronto es por lo menos raro que los 1ros dos tengan tan disímiles recepciones.
Interesante.
La voz ligeramente desafinada por lo menos a mi me atrae, hay que ver qué dice el cantante. Ya veo que me mata porque pude elegir otras tomas quizás en las partes más críticas. Y me encanta el "decir" de José Luis...
En fin..., si es cuestión de gustos, no habría nada que debatir, claro. Pero si hay una cuestión técnico-musical de por medio, la cosa se te va a poner difícil, ya que soy en ese sentido el más grande de los burros
Un saludo cordial e insisto en agradecer que hayas expresado tan sinceramente tu indispensable punto de vista