Auralex en Leroy Merlin

  • 2
RIMSHOT
#16 por RIMSHOT el 02/06/2006
Están basadas en las tube traps de ASC http://www.asc-studio-acoustics.com/st.htm
Conozco su funcionamiento pero no las he probado nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jluna_75
#17 por jluna_75 el 02/06/2006
Muy buena esta web y sobre todo el manual donde te dice como usarlo.

http://www.asc-studio-acoustics.com/qsf ... -guide.pdf
Subir
Debussy
#18 por Debussy el 04/06/2006
Hola que tal.

Yo esto de manipular materiales como la fibra de vidrio o la lana de roca uno mismo, y dejarlo en el salón o en el home estudio sin asesoramiento profesional lo veo un poco imprudente. Cierto que en la web matrix hifi, los consejos suelen ser muy acertados, sobre todo en cuanto a la calidad (dudosa) de los productos HI-End, y de la importancia que le dan al resultado sonoro final relacionandolo solo con la sala y las cajas. Pero hay que recordar que la exposición continuada a estos productos puede tener consecuencias muy perjudiciales para la salud. Una empresa me trató una pared para que los vecinos no se quejaran y me regalaron la lana de roca que sobró. Mantenerla lo más alejada de la exposición humana fue el consejo que me dieron (la reutilicé para llenar puertas y conseguir más aislamiento).
Subir
jluna_75
#19 por jluna_75 el 05/06/2006
Yo tengo el techo de mi local tratado con lana de roca pero la meti en unas bolsas antes de colgarla. La verdad es que es malísimo para los pulmones y hay k tener mucha precaución a la hora de instalarlo.

En cuanto a los basstrap que salen en matrix-hifi, no se yo si tendrán mucha similitud a la hora de tratar el sonido con los de la web que nos ha pasado rimshot. Si ves el diagrama del basstrap, la lana de roca es compacta y tiene camaras de aire intermedias selladas hermeticamente. Además tiene una serie de capas externas de materiales que no se especifican, no sabenos que efecto pueden hacer para amortigüar los graves.

Merecerá la pena hacerse esta ñapa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo