Auralis-Psytrance

DEA
#1 por DEA el 22/11/2005
Buenas, en vista del poco exito que tuvo mi ultimo tema de ambient,esta vez subo uno cañerito, psychedelic trance,de mi proyecto Epoptes, el enlace : https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7757
cualquier comentario se agradece. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#2 por protrackerbeni el 23/11/2005
En ibiza escuchais esto?
a los primeros 10 segundos solo he sacado un poco de espuma por la boca pero luego ya...
No te has pasado un poco con los bpm's?
jeje.

Va ahora enserio, no entiendo de este estilo pero no me ha parecido un mal tema, pero lo que en teoria es la base (eso que va a fondo)no me ha gustado mucho, muy taladron! si a esa base que suena a tropecientos bpms, le pusieras algun efecto raro de manera que quedara una gran movida, quiza se podria conseguir algo muy paranoico. pero quiza este estilo de musica ya sea asi. A ver si escucho algo de psytrance y luego opino mejor!

Suerte!
Subir
DjExclns
#3 por DjExclns el 23/11/2005
Saludos Excelntes

Muy al estilo de yahel no te parece?

Ese filtro que le has metido a todo para introducirlo esta de lujo pero si hubieras paneado los sonidos hubiese quedado de pelos ( al estilo de Astrix) Me gusta mucho el bombo tiene una pegada no muy seca . Pero ese sinte del 1:26 se me hace que entra muy de golpe lo hubieras introducido con filtro .Muy distinto del de 1:51 ese si entra con maestria pero lo sacas muy rapido . Hubieras probado a pannear el sinte del 1:26 para que no taladre tanto la cabeza o, a lo mejor ese era tu objetivo. El paron del 3:00 con bombo y bajo me gusto pero la voz no me convencio en si el tema esta muy bien de verdad de luciste.

¿ El bajo con que sinte lo sacaste ?
Subir
DEA
#4 por DEA el 23/11/2005
En primer lugar gracias a los dos por vuestras escuchas y comentarios.Te parece muy rapido protrackerbeni?esta a 145 bpm,es lo habitual en el psytrance,quizas si que se hace algo taladrante,jeje..yo estoy acostumbrado.
DjExclns, estube probando diferentes secuenciaciones para el sinte del 1:26, y al final me decidi por meterlo a muerte,ganaba mucho en dinamica y es mas cañero que al hacerlo progresivamente . Con este tipo de tema,sin ningun corte de kick y siempre arriba ,me parecio apropiado un desarrollo rapido,pero vamos revisare lo que me comentas a ver si lo mejoro. Y el sonido que tal?lo podeis escuchar a volumen alto?
gracias a los dos por vuestro tiempo,un saludote.
P.D:que bajon que te recurde a Yahel....no me gusta nada :D
Subir
DEA
#5 por DEA el 23/11/2005
Ahhh,se me olvidaba ,el bajo es un Alesis Ion .
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 23/11/2005
Me gusta DEA. Entiendo poco de psytrance pero tu tema me ha parecido una buena propuesta. Me gustan mucho la intro y la parte final, quizá porque es aquí donde hay menos elementos y se pueden disfrutar mejor. Ay ese lead del final... pensaba que te ibas a arrancar con una melodía eurotrancera :D, es broma.

En cuanto al sonido, creo que le falta brillo, está un poco apagado para lo que suele ser el estilo, aunque a mí me gusta también así, más opaco, más underground. Me da la sensación de que consigues mejor sonido en tus temas más tranquilos HIgher y Mind Explore, por ejemplo... aunque recuerdo que Soul System sonaba de lujo también, no me hagas mucho caso, je, je.

A seguir así compa.
Subir
DEA
#7 por DEA el 24/11/2005
Ese Gunnnnn!Gracias por la escucha brother........tienes razon en cuanto a lo del sonido,me es mas facil hacer el mix en temas de ambient que los cañeros,mis mini monitores de 5" no me dan para mas(escusa).El lead €trancero del final me da un no se que a mi tambien......lo quitare :mrgreen: .Gracias :wink:
Subir
Silverfuck
#8 por Silverfuck el 30/11/2005
Saludos DEA. como todo lo que has subido esto esta bastante por encima de mis posibilidades y ya me parece bastante decente, pero te daré mi opinión (por pedir que no quede...).

Para empezar el tema se hace muy corto es evidente que aun lo tienes por terminar y supongo que ya te estas currando una intro que ponga al oyente en situacion antes de entrar en trance ;) me gusta el efecto "de agua" que hay al principio, si estiras eso ya podría ser parte de la intro, ademas me recuerda a algo de GMS. (cual es el truco?) jeje

Sobre la melodia del minuto 1.26 para mi gusto quedaría mejor si las notas fuesen aun mas cortas y sin nada de decay, que casi solo fuese un "tick" pero sin perder la tonalidad (no se si me explico) pudiendo abrir el decay o el sustain (lo que sea) a medida que transcurre la frase, y por supuesto paneando de un lado a otro freneticamente. es solo una idea

Lo que suena en el 2.50 aproximadamente me gusta bastante, y lo del minuto 3.30 aun mas, ese es un sonido que llevo buscando bastante tiempo y no hay manera...

En el minuto 4.30 y pico ya se echa de menos un cambio mas acusado, y si no he escuchado mal no has hecho ni una sola pausa.

en cuanto al sonido, comparado con tus otros temas este suena bastante mas simplón, no te lo has currado mucho.

en fin en genral apunta a ser un buen tema cuando te lo trabajes a fondo.

un saludo
Subir
DEA
#9 por DEA el 30/11/2005
Hola Silverfuck, si es un tema corto,lo alargare un poco mas con una intro ,un paron y poco mas ,que se quede en 6:30 o 7 minutos, el sinte del 1:26 lo estoy variando,lo metere como tu dices ,acortandolo y modulando para que haya mas juego.En realidad me lo tengo que currar bastante mas,hice el tema en un fin de semana ,unas 8 o 10 horas,osea que es muy mejorable :D . Puede que recuerde a GmS,el bajo es del rollo, si.....el truco es :fumeta: :fumeta: :fumeta: .Gracias por la escucha y tu critica,un saludo :wink:
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 01/12/2005
Carlos al ataque con ese psyyy jejej

me gusta mucho el temita, la intro de puta madre con esa reverb en el kick queda de lujo... las vocecillas muy guapas siempre le dan ese toque especial a la musica.

De sonido, suena bien, pero yo creo que tiene demasiados medios, a mi me gustaria que el kick dominara mas sobre el bajo, si lo pongo a toda leche se oye demasiado el bajo y poco el kick.

Muy bueno, ahora voy a escuchar el de ambient jejeje ;-)

UN saludo!
Subir
DEA
#11 por DEA el 02/12/2005
Vamos con el psychedelic!!!!!jejeje ,te suena con muchos medios ?estoy haciendo el mix desde cero otra vez,esta vez lo estoy mezclando a toda castaña jejeje........a ver si queda mejor.Gracias por la escucha Rafa,un saludote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo