Auralizar con EASE

jethroyes
#1 por jethroyes el 21/04/2013
Hola amigos una vez más pidiendo la ayuda de algun usuario EASE, la cuestión es que quiero auralizar con este programa, ya tengo el levantamiento y configuración de mi recinto pero no se como auralizar esto, en el manual dice que tengo que crear un reflectograma pero no se muy bien como y cuales sus parametros, estuve investigando y para obtener un refletograma hay que generar primero un RAY TRACE IMPACT pero al hacer esto me sale un mensaje NO VALID IMPACTS FOR LOCAL DECAY y no entiendo por que me sale esto, luego no se como hacer los siguientos pasos, creo que hay que combinar este reflectograma con la función hrtf y de ahí a la convolución final, pero no se como lograr esto porfavor les pido su ayuda encarecidamente y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jethroyes
#2 por jethroyes el 21/04/2013
Perdón también estuve queriendo hacer un mapeo del decaimiento en el recinto y me sale este mensaje WARNIN, NUMBER OF RAYS CUT OFF BY ORDER GREATER THAN 50%.
PLEASE INCREASE ORDER FOR REALISTIC RESULTS.
Pero por más que lo aumento me sigue apareciendo este mensaje porfa les pido ayuda sobre esto y el anterior mensaje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo