Auriculares - De 20 a 155 euros - ¿Necesario?

ReyDeLosBandidos
#1 por ReyDeLosBandidos el 16/09/2008
Hola compañeros.

Teniendo en cuenta que solo uso los auriculares como referencia para grabar. (Oir metronomo y todo eso).

No será mu necesario gastarme 150 euros en unos, no?. Es que los que tenia (por cierto unos compraos en carrefour hace años) se man estropeao un poco (cable suelto, que a ver si puedo soldar) y posiblemente me compre otros.

No se si por temas de aislamiento me podéis recomendar alguno (pa que no grabe el metronomo por ejemplo por el micro). Hasta ahora no he tenido problemas de este tipo... por eso pregunto si vale la pena.

Gracias de antemano!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Deja_Vu
#2 por Deja_Vu el 16/09/2008
Para mi si vale la pena, en cuanto calidad de sonido, compresion, etc me quedo con sennheiser, los hay muy buenos y no son nada de caros, un saludo
Subir
ReyDeLosBandidos
#3 por ReyDeLosBandidos el 16/09/2008
Pero eso seria pa mezclar...???

Para grabar yo creo que simplemente con que no se oigan mucho...
Subir
kizito
#4 por kizito el 16/09/2008
Yo grabo con unos PHILIPS SBC HP195 valen 10€ y no es que sean cerrados,pero me sirven!
Subir
solker
#5 por solker el 16/09/2008
Para grabar estrictamente, no es necesario de ninguna manera ... yo me gasté la pasta precisamente para que con unos mismos cascos tuviera de todo, pero si es solo para grabar, sinceramente ... lo mas barato que haya, siempre mola darse el gusto de escuchar guay mientras grabas, pero es completamente innecesario desde mi punto de vista ... y te lo dice uno que se gastó 180 euros si mal no recuerdo ... (me dio la tontuna :mrgreen: )
Subir
ReyDeLosBandidos
#6 por ReyDeLosBandidos el 16/09/2008
Ok Solker gracias por tus palabras sinceras :-)
Subir
Deja_Vu
#7 por Deja_Vu el 16/09/2008
la marca que te he dicho tiene una amplia gama de cascos, por si no te quieres gastar mucho, me gustan tambien por su robustez
Subir
ReyDeLosBandidos
#8 por ReyDeLosBandidos el 18/09/2008
djvito me he comprado unos jeje, 21 euros. sennheiser.

:-)
Subir
atilatuno
#9 por atilatuno el 18/09/2008
donde tio???
Subir
kizito
#10 por kizito el 18/09/2008
Yo os voy a recomendar unos creative por 16€ en el mediamarkt!Son pequeñitos y aislan bastantes!
Subir
ReyDeLosBandidos
#11 por ReyDeLosBandidos el 18/09/2008
En el mediamarkt, 21 euros, en llegar a casa te digo el modelo porque se decirte cuales son exactamente.

Habian varios. Me sorprendió bastante ver Sennheiser. :-) Oleeeeeee!

Saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 18/09/2008
ReyDeLosBandidos escribió:
En el mediamarkt, 21 euros, en llegar a casa te digo el modelo porque se decirte cuales son exactamente.

Habian varios. Me sorprendió bastante ver Sennheiser. :-) Oleeeeeee!

Saludos

Pues es algo habitual puesto que son alemanes , como Sennheiser .... aparte que estos tb producen para el mainstream , no solo para el sector pro
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo