Auriculares por 55 euros

GBoy
#1 por GBoy el 08/02/2010
Hola, me podriais recomendar los mejores cascos para pinchar que no superen los 55 euros??
un saludooo!! :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
AdriC
#3 por AdriC el 09/02/2010
Yo tengo desde hace algunos dias los sennheiser hd 205, y me han sorprendido muy gratamente. No esperaba tantísimo de unos auriculares tan baratos. Sacan un sonido bastante bueno, y con muy buen volumen, y para mi, son super cómodos, las almohadillas tienen la forma un poco alargada, y no son ni excesivamente pequeños, ni demasiado grandes.

Para mi, son perfectos, y por 2 duros.
Subir
GBoy
#4 por GBoy el 09/02/2010
holaa, muchisimas gracias a los 2 por contestar, la verdad q esos 205 hd, ya los tenia en mente, los e probado y no estan mal, pero no me terminan de convencer no se xq, y los q no conocia hasta ahora, x lo menos fisicamente me han gustado mucho y e estado leyendo bastante de esos akg-518, casi todo el mundo habla maravillas de estos auriculares, creo q voy a intentar conseguirlos por alguna tienda de mi islita de tenerife ejeje un saludooo
Subir
bonguilongui
#5 por bonguilongui el 09/02/2010
http://www.intermusic-pro.com/tienda/sennheiser_hd-215/
26f5c7ae807315561949e7e1329f8-2347007.jpg

para mi son mejores que los 205, un auricular se puede mover, un solo cable que se puede desenghanchar, sonido bestial, y pinta de ser duros...
yo tuve akg y se me acabo rompiendo la diadema
Subir
Dj_carri
#6 por Dj_carri el 09/02/2010
Desde luego en prestaciones AKG es tan buena marca como Sennheiser, aunque AKG lleva menos tiempo en el campo del dj.

Si bien es cierto que todo el mundo están encantado con la calidad de sonido de los akg serie dj (518, etc), la pega que tienen es la pieza tan pequeña y endeble que une la diadema al auricular... si no tienes mucho cuidado, te los cargas fácilmente

Conclusión: te recomiendo los 205 hd

Edito: creía que hablábamos de los 215. Como dice "bonguilongui", los 215 son mejores que los 205. Los 205 son para audio personal; yo los tuve y suenan bien, pero en cuanto subes el volumen, distorsionan... Píllate los 215
Subir
GBoy
#7 por GBoy el 09/02/2010
mm gracias por las respuestas, la verdad que esos 215 tienen buena pinta, pero creo q me e enamorado de esos akg, me gusta un monton la linea q tiene parecida a los senn hd-25, y x lo q e leido aislan bastante bien del exterior, cual creeis q aisla mejor? en cuanto a la diadema q hay q tener sumo cuidado si q no me lo esperaba pero aun asi creo q me arriesgare... tb es q esos hd-215 son casi 10-15 euros mas de lo q tengo disponible para gastar.., :\
alguien sabe si los akg-518 DJ y LE son iguales tecnicamente? yo creo q si.. pero x si axaso, es q hay unos verdes q estan guapisimos, pero son modelo LE no DJ aunq imagino q son iguales............
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 09/02/2010
yo tengo unos hd-215 aparte de los HD.25 y van muy bien.... cubren toda la oreja y aislan bien... som muy comodos...y el sonido es muy bueno... por 10 leuretes mas... creo que notaras la diferencia.

salu2
Subir
GBoy
#9 por GBoy el 09/02/2010
vamos q suenan de pm, pues no se q hacer la verdad, me exa para atras el tamaño tan grande de los 215....
Subir
bonguilongui
#10 por bonguilongui el 09/02/2010
10 leuros es un cacharro menos este finde.... :wink:
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 09/02/2010
ome si son grandes pero yo te digo que son comodos, tambien pesan un poco mas que otros pero te digo que son bast. comodos. y se escuchan que meten miedo para el precio que tienen
Subir
Dj Psa
#12 por Dj Psa el 09/02/2010
yo te recomiendo muchisimo los Pioneer SE-MJ5, lo tengo y son una pasada, hecho para DJ, y con una frecuencias que llegan a los 5 hercios, los bajos se escuchan trremendos, y van muy bien para mezclar.
Subir
Deejayshak
#13 por Deejayshak el 09/02/2010
http://www.akg.com/personal/K_518_DJ,pc ... and,1.html

Personalmente son los que mas me gustan ya que aislan muchisimo
la definicion del bombo es fuerte como para mezclar con finura
y no pesan ni ocupan casi nada. ( los he probado más de 2 h ) :mrgreen:
Subir
Ivan Sels
#14 por Ivan Sels el 09/02/2010
AKG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo