Auriculares AKG k-67 vs AIAIAI TMA-1X

biliweiss
#1 por biliweiss el 28/04/2014
Hola a todos,

Hace menos de 1 mes, me compré los auriculares AKG k618 y hasta hoy me tenían muy contento. Bueno sonido, bajos bastante coloreados, pero ya me parecían bien. El problema, que esta mañana ha petado la diadema. Ni un mes y diadema rota. En fin, he llamado a la tienda donde los compré y al parecer es un fallo habitual y su distribuidor me los cambia por los AKG k67.
Imagen no disponible

Lo cierto es que el mecanismo de plegado de los k67parece muy similar a los del akg 618, por lo que me da cierta desconfianza. He pensado en proponer pagar la diferencia para los AIAIAI TMA-1X, de los cuales he leído bastantes buenas críticas y parecen bastante más resistentes.
b1019a200469c437fba9a3c356939-3833667.jpg


¿Qué opináis? ¿Alguien ha probado ambos y me puede dar su opinión?

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
xerko
#2 por xerko el 28/04/2014
la diadema de los k618 y los k67 de tiesto es la misma, mira en la tienda los aiaiai, y si te convencen pillalos. A mi me habian hablado bien de los aiaiai tambien, pero me pille los k618 al final.
Subir
biliweiss
#3 por biliweiss el 28/04/2014
#2 Eso mismo pienso yo, que la diadema es la misma.
¿Y a ti te han aguantado bien? Ni un mes me han durado eh! Y no es que sea un destroyer... al contrario, los he cuidado con sumo cuidado porque ya me daba la sensación que era frágiles.
Subir
SejoDeejay
#4 por SejoDeejay el 28/04/2014
Yo tengo los aiaiai tma-1 De momento funcionan perfectamente, son de un material robusto, y bastante flexibles, no son chicle, pero son flexibles, tanto que cuando vi a un amigo como se los quitaba, se me paro el corazon, pensando que iban a palmar, pero no, ai siguen y no parece que vayan a romper, aunque eso nunca se sabe.

Un saludo.
Subir
xerko
#5 por xerko el 28/04/2014
yo por ahora toco madera...
no les estoy dando mucho tute porque si que parecen fragiles, pero bueno, lo que duren han durado.
Subir
Bigpad
#6 por Bigpad el 02/05/2014
Yo tengo los tma-1 y llevan muchisimo tute encima, golpes,caídas.... Y como el primer dia.
Subir
sinner28
#7 por sinner28 el 08/05/2014
Y el tema del aislamiento en los AIAIAI TMA-1X como va??
Un saludo !
Subir
biliweiss
#8 por biliweiss el 10/05/2014
Pues por mi parte no puedo comentarte nada de aislamiento de los AIAIAI TMA-1X, porque todavía no me los han cambiado... En cuanto los reciba, comentaré ;)
Subir
sinner28
#9 por sinner28 el 11/05/2014
Muchas gracias ! y déjanos tu impresión, pues estoy interesado en hacerme con ellos jaja
Subir
maxpotenza
#10 por maxpotenza el 23/05/2014
A mi los AIAIAI se me acaban de romper de la diadema, no son malos cascos y muy comodos, pero me han durado 1 año 2 meses..asique..espero que a futuros compradores les sirva de ayuda.
Un saludo hispasónicos.
Subir
biliweiss
#11 por biliweiss el 24/05/2014
A buenas horas me lo dices maxpotenza, justo ayer me llegaron los TMA-1x.

Por si alguien no lo sabia, son una versión inferior a los TMA 1. Digamos para el uso diario. En cuanto a sonido, suenan increíbles. Para mi gusto, suenan mejor que los AKG 618 (con los únicos que puedo compararlos), pero el aislamiento deja mucho que desear. Aislaban mejor los AKG 618 (eso sí, estos aislaban a costa de aplastarte la oreja).
Son bastante cómodos, y creo que podré aguantar varias horas al día con ellos, pero si algún día comienzo a hacer directos, tendré que pensar en pillarme otros, porque no aíslan suficiente.
Subir
maxpotenza
#12 por maxpotenza el 26/05/2014
La verdad es que el sonido es excepcional, y poco chillon por lo menos en los TMA-1,ademas me parecen comodisimos,de todos modos me van a dar unos nuevos que ya me ha respondido el servicio técnico.
Un saludazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo