Auriculares AKG

xerko
#1 por xerko el 26/11/2013
Hola, quiero renovar mis cascos y he estado mirando auriculares por menos de 100 euros y no se por cual decidirme.

He visto los AKG k67 de dj tiesto que no tienen mala pinta, pero no se si valen la pena o son malillos y se paga el nombre.
Relacion calidad precio los ponen bien en comentarios de tiendas de internet, pero no se que tal saldran.

En esa misma marca he visto los AKG k 618, que tienen mas o menos las mismas especificaciones pero no son dj tiesto y son incluso mas baratos, no se si alguno los tendra.

En principio me habian recomendado los pioneer hdj500, pero viendo comentarios en el foro se me han quitado las ganas, ya que dicen que la diadema se rompe con mucha facilidad.

¿alguna sugerencia por menos de 100 euros?

aqui en el foro todo el mundo recomienda los sennheiser hd 25, que son la leche, pero se me salen de presupuesto y no creo que les llegue a sacar tanto partido como alguno de vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xerko
#2 por xerko el 26/11/2013
os dejo un video de los akg k67 dj tiesto para que los veais si no sabeis cuales son.

http://www.youtube.com/watch?v=lfpfo3IcDnI

En el video los manipula sin ningun tipo de cuidado y parece que aguantan tute. Dice que tienen buen sonido, pero que quiza aprietan un poco y pueden molestar si los tienes mucho rato.(creo haber entendido, mi ingles no es muy bueno....jajajajaja)
No son los mejores cascos del mundo, ni para pinchar en los mejores clubs del mundo, pero yo tampoco soy carl cox ni voy a pinchar en tomorrowland para comprarme unos hd 25.

las especificaciones son

General
Headphone type closed
Audio Frequency bandwidth 16 to 24000 Hz
Sensitivity headphones 112 dB SPL/V
Rated Impedance 32 Ohms
Earpads Leatherette
Detachable cable no
Cable Length 1.8 m
Earpads Replaceable yes
Foldable yes
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 26/11/2013
Hola,

Estos tienen buenos comentarios y una excelente relación calidad-precio:

https://www.thomann.de/es/akg_k518_dj.htm

En contra tienen sus cables sueltos por canal... y si no, estos otros:

https://www.thomann.de/es/akg_k_619.htm

Y además ambos parecen ser ligeros y no aparatosos al igual que los hd-25...

WEEEICH!
Subir
xerko
#4 por xerko el 27/11/2013
gracias por contestar weeeich!

los k619 deben ser la version nueva de los k618 que habia puesto yo, mirare a ver si los encuentro por alguna tienda para probarlos.

me habian llamado la atencion los k67 de tiesto, pero he estado investigando un poco y he visto algo que no me ha convencido mucho....
mirando especificaciones tecnicas(que en muchas paginas no viene) pone que tiene una Potencia máxima de entrada de 500mW cuando los cascos de dj suelen tener una potencia maxima de 2000mW

¿eso es potencia que soportan? ¿se notaria la diferencia en escucha?

en principio es para utilizarlos en casa con controladora, pero no se si con los equipos cdj pioneer que tengo en el curro al aguantar menos potencia de entrada puedan distorsionar o hacer ruido.

¿esa potencia seria mas para mp3 que para mesas de mezclas?

un saludo
Subir
VuMM
#5 por VuMM el 27/11/2013
Aloha!
Yo tengo los 518 le, van bien y son bastante batalleros, pero apretan, y bastante al cabo de rato, ademas de las alnoadillas plasticosas. Sonar suena bien, no me han descubierto nada pero su sonido es el esperado.

Suerte! Saludoos!
Subir
xerko
#6 por xerko el 28/11/2013
Esta mañana me he pasado por la fnac a verlos y probarlos, y la verdad es que los akg k618 me han sorprendido bastante. Suenan bastante bien, aislan y se ajustan bien y son bastante comodos. Quiza realzan demasiado los bajos en algunas canciones, pero eso me imagino que ira en gustos, y puede que los que tengo yo es que los realcen poco y por eso no estoy tan acostumbrado, pero tienen una pintaza muy buena por el precio que tienen(no en la fnac...jajaja).

he visto los 518 Vuum y tienen buena pinta, pero como dices no parecen muy comodos para usarlos mucho tiempo, quiza les falta un poco de acolchado en las almohadillas. La verdad es que por el precio que tienen suenan bien, y pueden ser una buena compra si no te quieres gastar mucho.

Los akg k67 dj tiesto no los he podido probar, pero viendo las especificaiones tecnicas en la caja, no pone que tenga potencia maxima de entrada 500mW como habia visto en su pagina de internet, sino que tienen 200mW(cuando todos los cascos para pinchar suelen tener entre 2000 y 3500mW). Por lo que me ha dicho el dependiente aislan menos que los k618.

los k619 segun he visto tienen control de volumen en el cable, que debe ser mas para cascos mp3 que para pinchar, pero son practicamente iguales que los k618, aunque los venden en diferentes secciones.

gracias por los comentarios, si alguno quiere añadir algun comentario o sugerencia mas, aprovechar que todavia no me los comprare y sigo mirando, aunque los k618 tienen muchas papeletas.

Un saludo
Subir
Ignacio Chester
#7 por Ignacio Chester el 26/05/2014
Hace un mes me compré los AKG 619 en. Los he cuidado lo mejor que he podido, usándolos en casa. Hoy estaba mirándolos y he encontrado grietas por TODOS los lados. No me parece ni medio normal. Y lo peor es que seguramente será culpa mia por haberles dado"un uso indebido" y repito, los he cuidado mogollón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo