Auriculares AKG

mrdannynet Baneado
#1 por mrdannynet el 29/01/2014
Buenas, no se si este es el sitio ideal, pero bueno, siendo un taller y que aqui entendeis mucho de equipamentos pues he ganado el coraje de preguntar jeje

Pues nada, me compre hace muy poco unos auriculares AKG L518, es lo único que podia con mi presupuesto y pues como necesitaba un jack mas grande para la interfaz y no me molaba estar siempre con adaptadores le pedi a un amigo que me soldara un jack de 6.5 y le quitara el 3.5 que vénia de fabrica. Hasta ahi bien, funcionó el arreglo se escuchaba perfecto hasta que se me rompió el cable por la mitad en la soldadura pues no tenia mucha resistência a golpes digamos... Y mi amigo ya ni vive por aqui y me gustaria aprenderlo a hacerlo yo....

Os muestro dos fotos del cable que viene de fabrica y el que hemos soldado y me podrian decir que cable tengo que sodar con cual?
Gracias


(Por si la imagen no se ve bien, en el cable de fabrica de los auriculares tengo un cable completamente blanco y otro medio rojo "soy daltónico xD" y en el cable que hemos soldado exactamente lo mismo, cual puedo soldar con cual? Y por cierto, que hago con esos hilillos de cobre que hay esparcidos?)
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagenes.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pollobailando
#2 por Pollobailando el 31/01/2014
Hola! Todos esos hilillos son la malla, que debe ir soldada al chasis del conector. Los otros dos cables deben ir soldados a dos pestañas que hay en la zona central del conector.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo