Auriculares AKIYAMA HDJ-9700 - opiniones

eduwinner
#1 por eduwinner el 31/03/2012
Hola, hace unos dias me compre una controladora vestax vci mk2, y en parte gracias a la ayuda que me habeis dado.

Ahora necesito unos cascos, no quiero gastarme mucho dinero, ando mirándolos por unos 30 euros o así. Éstos me han gustado:

AKIYAMA HDJ-9700
http://www.mundoluz.net/tu-carrito.html

Imagen no disponible

es el precio más barato que he encotrado, 29 euros con gastos de envío incluidos.

El caso es que yo voy a mezclar en mi casa y en un garaje que tiene un amigo para hacer nuestras fiestecillas, vamos, que no voy a pinchar en discotecas... por eso quería preguntar que os parecen esos cascos.
Eso sí, quiero que se oigan bien, que supongo que se orián, aunque como ya he leido por muchos hilos por aquí me recomendaréis los senheisser hd 25 jeje, pero esos no me gustan y ademas son más caros.

Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
didachuss
#2 por didachuss el 01/04/2012
Yo los tengo y no te los recomiendo.si son muy bonitos pero la pieza que se desliza para adaptarte el casco a la cabeza se rompe.yo no los trate mal y apenas les daba uso xq no pinchaba demasiado y se me jodio en cuestio de un año.un colega tiene los behringer hpx4000 http://www.behringer.com/ES/Products/HPX4000.aspx y te los recomiendo mas que los akiyama
Subir
eduwinner
#3 por eduwinner el 01/04/2012
Los behringer son justamente los otros que anduve mirando XD
¿De sonido que tal? ¿mejor los behringer hpx4000 que los akiyama hdj-9700?
Subir
didachuss
#4 por didachuss el 01/04/2012
Por lo que yo pude comprobar estan mas o menos parejos.pero yo los akiyama no me los volveria a coger por el problema de su fragilidad
Subir
djpeta
#5 por djpeta el 01/04/2012
y los senheisser hd205?? He pinchado alguna vez con ellos y no suenan nada mal... De precio andan más o menos como esos Akiyama
Subir
eduwinner
#6 por eduwinner el 01/04/2012
los hd205 no me gustan menos estéticamente que los otros dos. Voy a mirar las especificaciones del akiyama y del behringer a ver cuál es mejor, aunque no entiendo mucho
Subir
eduwinner
#7 por eduwinner el 01/04/2012
especificaciones de los auriculares

Imagen no disponible
AKIYAMA HDJ-9700

- Auricular tipo arco
- Membrana de 57 mm de diametro
- Frecuencia: 5 Hz- 30 Hz
- Impedancia : 64 Ohm
- Sensibilidad : 107 db +/- 3 db [ S.P.L a 1 Khz ]
- Potencia máxima : 3500 mW
- Conector : Jack 3.5 mm Stereo
- Incluye adaptador de oro a Jack 6.3 mm
- Longitud del cable : 4M +/- 50mm


Imagen no disponible
BEHRINGER HPX4000

Graves con gran definición y agudos supertransparentes
Rango dinámico ultraamplio
Cápsula de cobalto de alta eficiencia
Cable espiral en un solo lado con conductores de cobre libres de oxígeno
Auriculares redondos giratorios
Banda ultraresistente
Diámetro de la cápsula: 40 mm
Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
Potencia máxima de entrada: 100 mW
Impedancia: 32 Ohm
Sensibilidad: 113.5 dB @ 1 kHz
Longitud de cable: 1,0 m (extensible hasta 2,5 m)
Conector: minijack estéreo con adaptador para jack de 6,3 mm

yo creo que son mejores los akiyama por el rango de frecuencias, no?
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 02/04/2012
yo tengo los akiyama y por lo que valen están bien diseñados, tienen el cable rizado y solo a un lado, vienen con repuestos de almohadillas y funda de polipiel, se recogen doblandolos, no son los hd25, pero yo no los veo tan frágiles, de hecho están como el primer día, tengo la edición en blanco, es el mismo pero solo cambian los colores y vale lo mismo.

y para cuadrar temas sobran, ya que consiguen un volumen bastante decente, los he usado en el trabajo y van perfectamente.
Subir
eduwinner
#9 por eduwinner el 02/04/2012
al final si me decido por uno de estos dos me quedaré con los akiyama.
una pregunta, ¿se puede quitar el cable y ponerle uno liso de 1 metro y poco? es que he visto estos Pioneer hdj 500:



y viene con dos cables, uno rizado de 3m para pinchar y otro liso de 1,2m para usarlo con ipods, mp3... y es algo que me ha gustado porque he pensado que también los voy a utilizar con el móvil cuando vaya de viaje o andando por ahi.
Subir
SERMORE
#10 por SERMORE el 03/04/2012
Eso que tiene los pioneer de quitar y poner el cable, los akiyama no los tienes. Va soldado al auricular. Hay varias marcas quie si se pueden conectar y desconectar el cable aparate de pioneer. Pero los akiyama para el precio que tienen estan muy bien oara uso diario en casa sino tenemos muchos watios en una habitación.
Subir
Carlos da_Silva
#11 por Carlos da_Silva el 03/04/2012
SERMORE escribió:
estan muy bien oara uso diario en casa sino tenemos muchos watios en una habitación.


yo los he usado en la disco con bastantes más wattios de los que puedas tener en casa y valen de sobra, joder que son 3,5W de potencia que pueden dejarte sordo si te descuidas. Alcanzan mucho volumen, por eso para cuadrar temas te valen de sobra, si quieres algo económico.

No tiene la calidad de sonido de auriculares más caros, pero para simplemente pinchar, están bien.
Subir
eduwinner
#12 por eduwinner el 03/04/2012
Si los uso sólo para cuadrar serán los que me coja, el tema es que de tanto mirar ahora ando pensando si comprármelos en vistas a dos cosas, pinchar y llevarlos por la calle, he visto estos dos:

PIONEER HDJ 500
b202b16a10f33ed48ca04b26ecac6-3232263.jpg
por 88 euros con envío incluido en djmanía

SHURE SRH750DJ
Imagen no disponible
por 99 pero con esta oferta por 69+gastos aquí: http://www.pixmania.com/es/es/3839530/shure/all_merchant/cascos-dj-profesional-srh.html?state=USE
aunque no sé si vendrá con todos los accesorios ya que abajo pone:
Accesorios
Estuche 1
Casco 1
Nota: "Como Nuevo" te informa:
- los accesorios indispensables al buen funcionamiento de este producto están incluidos
- solamente los accesorios mencionados anteriormente están incluidos.
y se supone que tiene que traer dos cables, uno largo rizado y otro corto liso y el adaptador a jack 6.3mm

el caso es que estos dos cascos vienen con dos cables, uno para pinchar y otro para los mp3, ipods... entonces no sé que hacer. ¿qué me diríais vosotros, me cojo los akiyama nada más para pinchar o me gasto más y cojo unos de estos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo