Auriculares + Audiophile 2496

antiocol
#1 por antiocol el 12/03/2005
Hola, a ver, os cuento. Tengo unos auriculares Sennheiser con su conector JACK de los gordos (no se cuántos milimetros son). Pues deseo conectarlos a la tarjeta de sonido, que en este caso posee dos salidas (RCA), que es donde tengo conectados los monitores. A ver,¿ cuál es la mejor opcion, comprar un adaptador que en un extremo tenga un Jack hembra y en el otro dos RCAs machos? ¿O quizás es mejor comprar algun tipo de conmutador que me permita con un sencillo click tener una opcion u otra? Agradecería alguna contestación, muchas gracias. (Sé que muchos de vosotros tiene dicha tarjeta, asi que no os podéis escapar sin contestarme... jejeje)

Bye
Subir
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 12/03/2005
Puess lo mejor será q te compres algo asi:

Imagen no disponible Esta bastante barata ;) nadie da mas por menos
Subir
gregorin
#3 por gregorin el 12/03/2005
hola wenas,
ami me paso lo mismo con la audiophile 2496 y los auriculares.
la mejor solución es comprarte una mesita pequeñita, el jack hembra-rca machos suena bastante mediocre y no aprovechas todo el potencial de tu tarjeta,
las salidas de audio de la audiophile no son amplificadas,cosa q necesitas para obtener el volumen adecuado.
la mesa te hara la labor de amplificación de auriculares.
pos nada,te lo cuento,porque probe los dos metodos y la diferencia es muy grande la verdad,pos nada
una opinion pa q te lo pienses jeje.
Subir
gregorin
#4 por gregorin el 12/03/2005
jajaj,se anticipo el amigo vodecoderpower,exactamente es la q tengo
Alguien escribió:

Esta bastante barata nadie da mas por menos

de acuerdo totalmente
Subir
antiocol
#5 por antiocol el 12/03/2005
Jo, otra compra... me van a desauciar a este paso. La verdad es que nunca pensé en el tema de los auriculares con la Audiophile, pero tenéis razón , no van amplificadas las salidas, asi que los auriculares no se oirían bien del todo. Lo que tampoco sé es que si le conecto esa mesita BEHRINGER dará buena calidad, porque ya sabemos cómo se las trae behringer, jeje. No sé, a ver que se me ocurre. Kizas masterice mis temas con otra tarjeta, que tengo por ahí.
Gracias de todos modos.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 13/03/2005
Alguien escribió:
o que tampoco sé es que si le conecto esa mesita BEHRINGER dará buena calidad, porque ya sabemos cómo se las trae behringer, jeje.


Esa mesita hace una funcion excelente, asi de fácil, si no te fias comprala, sacala ponla y si no te convence te pago yo el dinero que cuesta xD

¿masterizaras con otra tarjeta?

A no ser q sea mejor q la audiophile estarás cometiendo un error.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 13/03/2005
en mi caso he construido un cable para conectar los monitores Edirol a la tarjeta de sonido Audiophile y por suerte los Edirol tienen salida mini jack para conectar los cascos Sennheiser HD.
Subir
gregorin
#8 por gregorin el 13/03/2005
Alguien escribió:

Lo que tampoco sé es que si le conecto esa mesita BEHRINGER dará buena calidad, porque ya sabemos cómo se las trae behringer, jeje. No sé, a ver que se me ocurre.

esta mesita creo q es adecuada realmente para monitorización o reproducción de audio y salida de auriculares.
Para el tema grabación, pues creo q no es de las mas indicadas y mi elección sería otra.
cada cosa para su cometido,saludos
Subir
texvo
#9 por texvo el 13/03/2005
hola:

yo la tengo tambien para monitorizacion y cascos, y va perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo