Auriculares buenos por 50 o 60€ Aprox

Ominous
#1 por Ominous el 10/12/2006
Que sean los mas fiables de respueta plana, ya que los monitores aun tengo que esperar. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 10/12/2006
¿¿¿¿Auriculares buenos por 50 o 60€????

Te tendras que gastar un poquito mas tio, unos AKG 141 los tienes por 120€ aproximadamente, es de los mejores que vas a encontrar por un buen precio.
Por menos dinero mirate unos Behringer o algo parecido, pero para mi gusto no es una buena opción.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 10/12/2006
Tienes los Fostex T7 que son muy buenos para mezclar por 67+iva

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T7
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 10/12/2006
eduardoc @ 10 Dic 2006 - 02:21 PM escribió:
Tienes los Fostex T7 que son muy buenos para mezclar por 67+iva

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=T7


No hay auriculares buenos para mezclar, por que no se deveria mezclar con auriculares.

"Saludos"
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 10/12/2006
Los auriculares son parte más del monitoreo en un estudio y más aún de un home recording.

Asi como hay que tener un buen monitoreo que reproduzca todo el espectro en un estudio, muchas veces cuando no se dispone de subwoofers o monitores de campo medio o lejano, no hay otra manera de tener una referencia por debajo de los 70Hz que usando unos cascos, ya que los monitores de campo cercano no suelen bajar mucho más.

Con unos cascos que respondan bien en graves muchas veces es la manera de solucionar un poco este problema cuando solo se dispone de monitoreo de campo cercano, además de esto se necesitan unos cascos para verificar una buena imagen de estéreo y saber también como suena lo que se está mezclando por unos cascos, así también como por los monitores.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 10/12/2006
Me sirve este hilo, yo también quiero unos auriculares por ese precio y que vayan bien. He visto los T7 y su aspecto no es muy alagüeño, pero si los recomienda eduardoc...

TONi
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 10/12/2006
Yo tengo los T7 y no están nada mal construidos. Hombre son de plástico pero hoy en día todo es así.
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 10/12/2006
eduardoc @ 10 Dic 2006 - 05:12 PM escribió:
Los auriculares son parte más del monitoreo en un estudio y más aún de un home recording.

Asi como hay que tener un buen monitoreo que reproduzca todo el espectro en un estudio, muchas veces cuando no se dispone de subwoofers o monitores de campo medio o lejano, no hay otra manera de tener una referencia por debajo de los 70Hz que usando unos cascos, ya que los monitores de campo cercano no suelen bajar mucho más.

Con unos cascos que respondan bien en graves muchas veces es la manera de solucionar un poco este problema cuando solo se dispone de monitoreo de campo cercano, además de esto se necesitan unos cascos para verificar una buena imagen de estéreo y saber también como suena lo que se está mezclando por unos cascos, así también como por los monitores.


Yo no discuto su utilidad en una mezcla como una referencia mas, estoy de acuerdo con lo que dices eduardoc ,pero mezclar con auriculares tiene muchos contras, el primero y mas importante es la salud de tus oidos (producen mucha fatiga auditiva) y en poco tiempo que estes mezclando con ellos tus oidos ya no seran tan objetivos con tu mezcla, no tenemos mas remedio que utilizarlos la mayoria de nosotros, pero no conviene abusar de ellos.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Ominous
#9 por Ominous el 10/12/2006
ok gracias es como opcion mientras tanto, es que estoy mezclando con el equipo de musica y unos genius de pc. gracias por vuestras respuestas ya tengo la idea
Subir
Ominous
#10 por Ominous el 14/12/2006
En Thomman Akg 141 estudio por 105 € en casa asi que me lanzo
Subir
Behringerson
#11 por Behringerson el 14/12/2006
Buena opcion Ominous.
Subir
tierrasanta666
#12 por tierrasanta666 el 15/12/2006
Por 55-60€ te puedes comprar unos Behringer HPX4000 que a mi parecer van muy bien relación calidad-precio, además incluye conector de minijack a jack por si lo quieres usar con alguna tele o algo ^^ que nunca viene mal
Subir
XaviBCN1977
#13 por XaviBCN1977 el 15/12/2006
Yo en esa gama de precios, sin decir que sean "buenos" sólo se me ocurren los behringer y los samson. Por un poco más los 141 de AKG en Thomann, aunque buscaria alguien más para pedido conjunto y ahorrarte los gastos de envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo