¿ Auriculares buenos para cabina ?

SonidoCronico
#1 por SonidoCronico el 16/12/2009
Hola, me preguntaba que auriculares podrían ser los adecuados para que el artista que cante, oiga bien su voz y la base con los auriculares sin k salga el sonido fuera e interfiera en la grabación ( es decir no halla ruido ) me han comentao los Fostex T-7 y alguno mas... pero bueno, prefiero que me aconsejeis vosotros para estar 100% sguro. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 16/12/2009
Si un cantante te dice que necesita unos auriculares de 200 o 300 euros para cantar, escucharse bien y afinar, dile que tenga suerte por los escenarios, cuando esté peleandose con los tecnicos de monitores, jeje. Yo soy vocalista y he grabado muchas veces y no hace falta gran cosa, con que sean cerrados y poco mas vale. Yo grabo con unos philips de 30 euros y tal feliz.

Saludos
Subir
SonidoCronico
#3 por SonidoCronico el 16/12/2009
jeje muy acertado tu comentario ;) pero la cosa esque quiero cambiar los que ya tengo ( actualmente unos pionner de una antigua mesa de mezclas que tenía ). Por ahora nadie se ha quejado de que necesita unos mas buenos para poder afinar... es solo cosa mía, xk en algunas grabaciones se nota ( muy muy poco ) pero un pelín el sonido de la base en la acapela del artista. Un saludo y gracias.

Alguien mas opina sobre algunos auriculares buenos para cabina ?? ( en calidad-precio de 60 a 100 € no mas )
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 16/12/2009
Otra cosa es que tu seas exigente y quieras ofrecer más calidad, y en ese caso adelante. No sabría recomendarte unos porque, como ya te digo, no los uso.

Saludos
Subir
SonidoCronico
#5 por SonidoCronico el 16/12/2009
ok ok gracias de todos modos :) haber si hay alguien que pueda comentarme.
Subir
Daniel Lazarus
#6 por Daniel Lazarus el 16/12/2009
Yo tengo los Fostex y van bastante bien para tener referencias de mezcla para auriculares, pero para grabar voces no me acaban de molar, se cuela bastante la base por el micro al no ser completamente cerrados.

Lo que he acabado probando es a usar unos auriculares de esos que van con una goma dentro del oído y unos cascos de protección acústica cerrados encima. Es una chapuza, pero consigo buen aislamiento, menor volumen de la base para oirla bien y mejor calidad de la toma. Todo por no comprar unos auriculares nuevos cerrados... :D

En principio, con unos bien cerrados que más o menos suenen debería bastar (que recojan todo el espectro audible, por lo menos). Yo reservaría el dinero gordo para otras cosas...
Subir
djpenny
#7 por djpenny el 16/12/2009
hermano compra los beat by dr.dre estan en ebay cuestan unos 300 pero son los mejores noise cancelin o unos boose hg quality son los mejores hay unos akg pero estan a 600 dolares son algo fuera de lo normal
espero haber ayudado
Subir
Samy Romero
#8 por Samy Romero el 16/12/2009
Los de Dr. Dre me juego el cuello a que solo son eso, marca, y es lo que pagas.
Seguro que hay muchos mejores.


Los fostex van muy bien para mezclar, epro para grabar, es lo que ya te han dicho, se cuela el sonido por el micro.

lo suyo son uno de estos 2:

https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm

saludoss
Subir
trilez
#9 por trilez el 16/12/2009
los fostex t7 no te los cojas para cabina que son semiabiertos y te tiraran ruido, cojete unos cerrados, yo tengo unos akg k-44 que se escuchan bien y me costaron 17€ ahora estan por unos 22-23€ en http://www.dv247.es
Subir
SonidoCronico
#10 por SonidoCronico el 17/12/2009
Si, si los 271 akg son los k uso para mezclar y tal, y son de lo mejorcito, asique por variar pillaré unos beyerdinamic dt-770 pro para la cabina, tienen muy buena pinta y son cerrados asique delujo.

Los de Dr.Dree ... sinceramente no me fio mucho, he oido comentarios bastante malillos al respecto, pero gracias por tu aportación djpenny ;)

Asique duda resuelta :) gracias a todos por vuestras aportaciones. Un saludo.
Subir
DrN
#11 por DrN el 17/12/2009
draidUn escribió:
....cuando esté peleandose con los tecnicos de monitores...

Saludos



musicos, mira q sois jodones, que reeeencorrr
Subir
ultraperro
#12 por ultraperro el 17/12/2009
DrN escribió:
draidUn escribió:
....cuando esté peleandose con los tecnicos de monitores...

Saludos



musicos, mira q sois jodones, que reeeencorrr


Jajajajaj, a veces si que somos porculeros, pero bueno, yo como vocalista no me quejo mucho y me suelo llevar bien con los tecnicos. Ahora bien, los baterias son un mundo a parte, no conozco a uno solo que no sea un tiquismiquis (no se me enfaden los bateras, es de buen rollo :mrgreen: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo