Auriculares, cuales me recomendais?

Rebeca Martínez
#1 por Rebeca Martínez el 20/12/2016
Buenas tardes,
A ver si podéis ayudarme......, me gustaría regalarle a mi chico unos auriculares, él es dj, y me gustaría comprar unos que estén bien. He estado mirando, pero prefiero preguntaros, porque he visto que no son baratos, y ya que me lo gasto, pues me gustaría que fuesen buenos. Mi intención es gastarme entre 100/150 €.
Gracias a todos de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 20/12/2016
Mi recomendación los sennheiser hd 25, son casi indestructibles y con recambios de cualquier pieza, ya sea diadema, cable y almohadillas de varios colores,etc, una cosa a tener muy en cuenta ya que la mayoría no tiene, y luego te quedas colgado con unos auriculares rotos.
Los xd53 o xd2 53 de allen & heath están muy bien, los aiaia tm-1, otros que me gustan muchísimo y con mucha calidad son los v-moda crosfader lp2 y los m100 que son una pasada.

Te hablo de todos los que he tenido esos son para mi de lo mejor, pero la batalla lo gana los hd25 llevan con migo unos 15 años y como nuevos.
Subir
svn
#3 por svn el 20/12/2016
Los HD25, sí recambios hay, pero baratos no son.

Que el cablecito son 25 o 35...

ah y tienes de 2 amperajes ( creo que eran de 70-85 ohm y 600 Ohm ) y varios modelos.

Los HD-25 SP son los más básicos ( yo tengo estos )
Los HD-25 SP II son algo más robustos
Los HD-25-13 misma construcción que los SPII pero son de 600 ohm ( también tengo estos )

Los de 600 son más para estudio pero yo los uso tb para pinchar, tienen más resistencia por lo que tienes que subir un poco más el volumen, distorsionan menos....
Subir
Cata
#4 por Cata el 21/12/2016
Lo mejor sería que le preguntes antes de comprar, por durabilidad yo elegiría alguno de estos :

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Technics-RP-DJ1200E-K-5-Hz-30-kHz-32-Ohmios-106-db/art-DJE0000261-000;pgid=rtwgMoADHoBSRpBxESEh_cOJ0000U1TzFuG1?gclid=CNbkk6qahdECFUVmGwodC68A6g

http://djmania.es/p/sennheiser-hd-25

Ojo, la version "Hd25 SP" que ahora se llama "hd25 Light" para confundir a la gente, personalmente no los recomiendo, por el precio que piden me parecen una estafa o por lo menos no están enfocados para uso DJ:
Tienen cable doble lo cual resulta incomodísimo, aparte de los 3 metros de largo.
Las cápsulas giran prácticamente 360º con lo cual el ajuste en la cabeza es tarea complicada.
El sonido pfff, nítido es pero le falta calidez, sonido plano re plano.
Antes que esos elegiría unos Audio Technica ATH-MX40 pero no creo que sean tan durables como las 2 primeras opciones que he puesto.

Saludos.
Subir
TrüBb
#5 por TrüBb el 22/12/2016
Por el rango de precio que comentas yo te recomendaría estos: http://djmania.es/p/pioneer-hdj-700?gclid=CJTJpMPBh9ECFUwo0woddvoB2w

Llevo casi un año con ellos y de momento muy contento con ellos,robustos y con un sonido muy nitido y potente.
He tenido otros como Sony v-700dj o Shure SRH-750 (ambos acababan rotos en menos de un año) y estos ganan de calle,tanto en sonido como en robustez
Subir
Nacor Carmona Blanco
#6 por Nacor Carmona Blanco el 22/12/2016
Yo también voto por los Sennheiser HD25 70 ohmios (el de 150€). Los míos tienen más de 14 años, y ahí siguen funcionando como el primer día.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo