Auriculares DJ 50-60 euros

djpumaninja
#1 por djpumaninja el 07/01/2018
Buenas a todos,

Ya se que este tema ya se ha hablado bastante, pero la mayoría de posts que he leído estaban un poco desactualizados.

Estoy buscando unos auriculares que cuesten sobre unos 50 euros para usarlos como DJ, pero también poderlos escuchar música con ellos por la calle. Por lo tanto, quiero que tengan una buena calidad de sonido (acorde con el precio).

Me interesa que tengan unos buenos bajos y el sonido sea claro sin distorsión. El diseño no es algo que me obsesione, me da igual que no sean estéticamente preciosos.

He visto unos Sony, que creo que no estan nada mal: Sony MDRV55.

Cualquier sugerencia será bienvenida :)

¡Muchas gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 08/01/2018
Subir
djpumaninja
#3 por djpumaninja el 10/01/2018
#2 ¡Perfecto, muchas gracias!
Subir
Marcos
DottorK
#5 por DottorK el 12/01/2018
Buenas,
No se qué tipo de sonido te gusta, pero yo buscaba "unos planos" para producir y que me sirviesen a la vez para pinchar (con una VMS4.1), despues de leer mil páginas acabé pillando unos "Audio Technica ATHM20x" en Thomann(.de) por 49e.

La verdad es que suenan increíbles en comparación con lo que tenia antes (unos Philips HDnseque ,estilo HiFi over ear 40mm con bastante bajo).
Aisla bastante bien y el sonido es bastante plano, quizás peca un poco de banda pero suenan muy claros en todas las frecuencias, aguantan la VMS con el volumen al 70/80% sin distorsión pinchando techno y en el jack del movil llegan a un buen volumen (son de 32 Ohms…me pensaba que aguantarían peor al mixer, la verdad)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo