¿Auriculares DJ Mediamartk?

Aaron Liaño
#1 por Aaron Liaño el 30/01/2017
Hola a todos pues resulta que tengo un vale regalo del Mediamarkt de 50€ y necesito comprarme unos cascos nuevos ya que empiezo a pinchar en alguna Sala y tal y mis Sennheiser HD 201 se me quedan muy cortos... Mi intencion era que el precio máximo fuese unos 150€ asi como mucho solo tendría que pagar 100€ pero nose si hay algo decente en Mediamartk o si debería de guardarme el Bono para gastarlo en otra cosa y comprar otros cascos que me pudieses salir sobre los 100€ y fuesen mejores que los que hay en Mdmkt. Os pongo aquí los modelos que he visto y los precios:

Sony MDR 100AAP = 149€
Beats MIXR = 149€
Sennheiser HD 518 = 149€
Sony MDRZX770 = 129€
Philips SHX 50/00 = 99€
Yamaha HPH-PRO 300 = 99€
AKG Y50 = 94€
Sennheiser HD 239 = 80€
Sennheiser HD 215 II = 76€€

Gracias un saludoo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 30/01/2017
si en el media tienen Sennheiser puedes consultar si te pueden pedir los hd25 y a correr!
Los demás no me seducen nada.
si no gasta el vale en otra cosa y pillate los cascos en otras tiendas "online"
Subir
Aaron Liaño
#3 por Aaron Liaño el 30/01/2017
#2 Ya se que los HD 25 son muy buenos y probablemente los mejores calidad precio, pero no los hay en el Medimarkt es una pena... Y esque realmente no necesito nada de Mdmkt y me venian muy bien esos 50€ para unos cascos que es lo que mas necesito ahora mismo.

Obviamente si ninguno de los citados arriba son recomendables pues tendré que mirar otras opciones online o ver si me quiero gastar los 150€ en los HD 25.
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 31/01/2017
Si te vas a gastar ese dinero en unos cascos te recomiendo los hd 25, he tenido panasonic (technics), behringer, pioneer..y me han durado dos asaltos. Con los hd 25 llevo 5 años y están como el primer día.
Subir
seco
#5 por seco el 31/01/2017
También tienen urbanears en mediamarkt, si tienen el modelo zinken, están muy bien. Se los vi a dj murphy y lexlay entre otros, y dicen que muy contentos con ellos, yo se los compré a mi hermana y la verdad que me gustan mucho también, además de estar muy bien de precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo