Auriculares HIFI

no_fear
#1 por no_fear el 20/12/2011
Buenas, la pregunta sera breve:
Necesito unos auriculares HIFI (que no necesariamente de estudio) que suenen bien, que aislen el sonido del exterior, que sean comodos, y QUE SE PUEDAN PROBAR EN TIENDA FISICA (o por lo menos devolver si no estas conforme, que no se si soy el único al que estas cosas le parecen como mas ''personales'').
Tenia de presupuesto hasta 100, 120 eurillos.
Tampoco necesito algo mas caro.
Pensaba en algun Shure o AKG:
-Shure shr550dj
45c98c4a549eb967fee5278fff078-3125897.jpg

-AKG K 121
4ee8ae3b9a9cf5e9004f407dba41e-3125897.jpg

Tenia pensado tambien algun BeyerDynamic, pero no se cual mirarme.
Me gustan los Monster Beats Solo HD, pero se que son un gasto no necesario, y que tienen muuucho marketing, por lo que los descarté hace mucho.

Soy de Madrid, si conoceis alguna tienda para probar alguno de estos modelos, decidme :)


Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
no_fear
#2 por no_fear el 21/12/2011
Por favor, contestad...
Lo necesito saber pronto xD
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 21/12/2011
Son cascos muy diferentes entre ellos. Para que los vas a usar ?Los Shure son de DJ y aislaran mucho mas. Lo AKG son de estudio y creo que semi abiertos.. No lo se seguro.

Un saludo
Subir
Sonoguia
#4 por Sonoguia el 21/12/2011
Hola,

Desde mi humilde opinión los Monster Beats, Dr.Dre y demás auriculares "chulos y de colorines" no merecen la pena, si lo que quieres es un sonido nítido y de calidad. En esos casos pagas el diseño.

Respecto a los AKG vs. Shure vs. otros de calidad, depende claramente, como dice eRWan, de que utilidad les vayas a dar porque no son iguales. Te recomiendo que despues de decidir tu presupuesto, elijas para que los vas a usar y luego escoge el modelo que cada marca tiene para ese fin.

Respecto a lo de probar... dificil. La mayoría de las tiendas no se pueden permitir tener todos los modelos de todas las marcas. Y además, dado a que hay una costumbre de probar en tienda física y luego comprar por internet, la mayoría de las tiendas no te dejan probar sino ven que vayas a comprar. Prefiere que compres y si no te convencen te lo cambian.

Respecto a marcas, si el presupuesto te da, me centraría en las dos grandes: Sennheiser y AKG (personalmente, prefiero la segunda... será porque trabaje para ellos durante varios años :wink: )

Danos más datos de lo que buscas y trataremos de ayudarte.
Subir
1
no_fear
#5 por no_fear el 21/12/2011
Respecto a la opinión sobre los Beats, estoy totalmente de acuerdo, que si, muy bonitos, pero luego...
Creo que me llevare los AKG, porque son los unicos que encuentro en alguna tienda.
Gracias a todos!
Subir
Sonoguia
#6 por Sonoguia el 21/12/2011
Si vas a elegir AKG (buena elección) te cuento, mejor que los AKG K121 tienes los K-141 MKII (un poco superior en precio pero un salto cuantitativo en calidad).

- Mejor agarre de las almohadillas.
- Cable desconectable (te evitarás gastarte una pasta en repararlos en caso de tirones, pillarlos o cortarlos).
- Dos cables de dos longuitudes 3 m y 5 m (el largo es en espiral tipo telédono).
- Membrana del altavoz Varimotion (es una tecnología exclusiva de AKG que reduce interferencias acústicas entre diferentes partes de la membrana y reduce el ruido devido a frición con el soporte de la membrana, gracias a una membrana de desigual densidad en diferentes puntos).

Eso es si buscas unos semi-abiertos (ejemplo: para ensayar música, ambientes ), si los buscas cerrados (monitorear, grabar en estudio, DJ, ambientes ruidosos) tu elección es el K-171 MKII
Subir
no_fear
#7 por no_fear el 21/12/2011
Muchas gracias, pero ya lo tengo pedido y llega en 10 o 12 dias
Muchisimas gracias!
Subir
easilyundecided
#8 por easilyundecided el 21/12/2011
Hola Sonoguia. Qué te parecen estos para grabar en estudio? https://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm

Se podrían conectar a esta interface? https://www.thomann.de/es/lexicon_ionix_u22.htm

Siento contestar aquí, pero es que no me responden en mis otros temas xD.
Subir
Sonoguia
#9 por Sonoguia el 22/12/2011
Hola,

No_fear, vaya lo siento. De todas maneras echales un vistazo y a lo mejor puedes cambiarlos si todavía no los han mandado. Yo te lo recomiendo. El K-121 lo mantienen en producción porque es un clásico en radios y televisiones (y son empresas bastante reticentes a los cambios).

easilyundecided, los K-271 son cerrados y cicumaurales ideales para usarlos en grabación de estudio en la pecera, o como cascos para directos (tecnicos y musicos).
Si los vas a usar para mezclar o, aunque sea para controlar la grabación desde la parte del técnico, es mejor unos auriculares de referencia abiertos (precio similar K-601 o K-701, aunque sean el acabado Hi-Fi, te darán un sonido más natural y al ser abiertos no sufriras cansancio acústico tan rápido).

Saludos
Subir
1
easilyundecided
#10 por easilyundecided el 22/12/2011
#9 #9
Sonoguia escribió:
easilyundecided, los K-271 son cerrados y cicumaurales ideales para usarlos en grabación de estudio en la pecera, o como cascos para directos (tecnicos y musicos).
Si los vas a usar para mezclar o, aunque sea para controlar la grabación desde la parte del técnico, es mejor unos auriculares de referencia abiertos (precio similar K-601 o K-701, aunque sean el acabado Hi-Fi, te darán un sonido más natural y al ser abiertos no sufriras cansancio acústico tan rápido).

Yo lo que hago es cantar y luego producir mi voz una vez tengo el acapella. Pero quiero oirlo todo con la calidad exacta a la que se ha grabado. Cuáles me recomiendas para eso? Mi estudio es mi habitación xD.

Se pueden conectar entonces a esa interface?
Subir
Sonoguia
#11 por Sonoguia el 23/12/2011
Si al grabar tu voz usas los auriculares para mandarte referencia de la melodía, entonces usa los K-271 para evitar que la señal del auricular salga y se cuele por el micrófono.
Subir
1
easilyundecided
#12 por easilyundecided el 23/12/2011
Vale. Me has entendido perfectamente :). Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo