Auriculares en M-audio,Delta66

Minus8
#1 por Minus8 el 11/11/2007
Hola!!!Mi duda es si puedo conectar unos auriculares en la entrada S/PDIF, de la targeta de sonido M-audio Delta66. Y cuando conecto algun altavoz a las salidas 3 y 4 out, nose escucha nada?M han dicho q necesito un empalme o algo asi de las salidas 1 y 2 pero se nada seguro. Si alguien m puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/11/2007
hola:


las salidas de la m-audio son de nivel de linea, tienes que amplificarlas para poder oir los cascos,

un cacharrin como este estaria bien, no es muy caro.. http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2 pero hay mas soluciones... yo utilizo una mesita behringer, la ub502 entra la salida de la tarjeta y los monitores. en ella conecto los cascos y tengo un buen control.
Subir
Minus8
#3 por Minus8 el 11/11/2007
texvo escribió:
hola:


las salidas de la m-audio son de nivel de linea, tienes que amplificarlas para poder oir los cascos,

un cacharrin como este estaria bien, no es muy caro.. http://www.samsontech.com/products/prod ... &brandID=2 pero hay mas soluciones... yo utilizo una mesita behringer, la ub502 entra la salida de la tarjeta y los monitores. en ella conecto los cascos y tengo un buen control.


Gracias texvo,supongo q eso es q no puedo conectar los auriculares.
Subir
texvo
#4 por texvo el 11/11/2007
hola:

hombre poder se podría intentar.
dando salida a los canales 3/4 por ejemplo y conectando ahí los auriculares, a los cuales tendrías que hacer una entrada con DOS jack mono. lo que no se si el nivel seria suficiente, es probable que se oiga eso si no que como, y como responderían por la diferencia de impedancia.. por probar......
Subir
Minus8
#5 por Minus8 el 11/11/2007
texvo escribió:
hola:

hombre poder se podría intentar.
dando salida a los canales 3/4 por ejemplo y conectando ahí los auriculares, a los cuales tendrías que hacer una entrada con DOS jack mono. lo que no se si el nivel seria suficiente, es probable que se oiga eso si no que como, y como responderían por la diferencia de impedancia.. por probar......


he conectado los auriculares con una entrada jack mono a las salidas 3/4 y no suenan y en las 1/2 si suena.no se q pasa, les e subido el volumen y he mirado pero no se q hacer.
Subir
texvo
#6 por texvo el 12/11/2007
hola:


si es desde un secuenciador tendrás que hacer un bus con todas la pistas dándole salida directa a las 3/4 de la tarjeta. ta claro que si tienes efectos en el master (1/2) no los oirás. (de todos modos mira a ver si puedes dar ruta las salidas 3/4 en el mezclador de win.)

si te refieres a poder escuchar desde win con un programa como winamp o similar, es posible que solo tengas salida por las 1/2 ¿no puedes verlo en el mezclador de la tarjeta? quizás puedas dar ruta a esas salidas ...no puedo decirte mas.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo