¿ Auriculares ? (mejor opcion por 100€ )

Aje_02
#1 por Aje_02 el 12/12/2010
Pues desde hace un tiempo que tengo unos Skullcandy hesh, pero se estan empezando a romper... y aparte que no dan mucha calidad de sonido.
Tengo un presupuesto de 100 euros para unos nuevos. Opciones a discutir:

- Roland RH-D20

- Pioneer HDJ-500K

- Ortofon O2

- TECHNICS RP-DJ 1200 B-STOCK
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 12/12/2010
de esos me quedo con los technics...son inmortales...
Subir
Dani
#3 por Dani el 12/12/2010
los pioneer en mi opinion lo mejor que puedes encontrar por 100 euros.
de todas formas como ya se ha dicho en todos los post que piden consejo sobre auriculares lo mejor seria que ahorraras unos 40 euros mas y te comrpes lo sennheiser hd25, los de 70 ohms sencillos (sin recambiosni funda, y cable recto, no de espiral) estan en 139 euros,
Subir
djnito
#4 por djnito el 12/12/2010
Yo estoy enamorado de los pioneer HDJ500 y si nada falla seran mios la semana que viene,
tengo los technics y me he cansado de ellos, tras horas de sesion me molesta en un oido, y el diseño es un poco armatoste, asique queria unos mas compactos tipo como los HD 25, pero al ver los pioneer me fliparon, y mas por ese precio.

...Haber si alguien que sepa de ohnmios y de impedancias que se tire el moco y explique si difieren mucho y merece la pena ir a por los HD 25 o si pioneer es buena opcion por ese precio. Gracias de antemano.




PD: No me manden a leer manuales y especificaciones porque ya lo he hecho y me suena a chino.
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 12/12/2010
Otro post sobre cascos??? #-o #-o

](*,)


La verdad que cada dia que pasa dan menos ganas de entrar a hispa, todos los dias las mismas historias de siempre, y como siempre, NADIE usa el buscador... lamentable pero real.. en fin.
Subir
Dani
#6 por Dani el 12/12/2010
Alguien escribió:
Yo estoy enamorado de los pioneer HDJ500 y si nada falla seran mios la semana que viene,
tengo los technics y me he cansado de ellos, tras horas de sesion me molesta en un oido, y el diseño es un poco armatoste, asique queria unos mas compactos tipo como los HD 25, pero al ver los pioneer me fliparon, y mas por ese precio.

...Haber si alguien que sepa de ohnmios y de impedancias que se tire el moco y explique si difieren mucho y merece la pena ir a por los HD 25 o si pioneer es buena opcion por ese precio. Gracias de antemano.

por el tema de impedancia un casco no es mejor o peor, por lo general cuanto mayor impedancia mayor potencia de salida necesitas para los auriculares, por lo que algunas mesa no pueden con ellos y lo oiras bajisimo.
en cuanto a pioneer vs hd 25, por calidad, aislamiento, recambios, comodidad... los hd25
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 12/12/2010
#2 +1
Subir
djnito
#8 por djnito el 12/12/2010
...Copio las especificaciones de fabricantes:

- Sony HDJ500:

Respuesta De Frequencias: 5 Hz–28,000 Hz
Impedancia: 45 ohm
Entrada Máxima: 2000 MW
Nivel De Presión Del Sonid: 105 DB

- HD 25 II:

Impedancia Nominal 70 Ohm
Valor Nominal De Carga 0.2 W
Presión De Contacto Ca. 2.5 N
Nivel De Presión Del Sonido (SPL) 120 DB(SPL)
THD, Distorsión Armónica Total < 0,3 %
Frecuencia (Audífonos) 16.....22000 Hz

...Segun esto los HDJ tienen menor impedancia, por lo que necesitaran menor potencia de salida para sonar a igual potencia que los HD 25.
...Con respecto al SPL los HD 25 dan 15db mas, nose si se notara mucho.
...En frecuencias ganan los HDJ lo que sera mejor para el tema de graves y bajas frecuencias que son las mas importantes para mezclar.

...a no ser que sean incomodos, me decantare por los pioneer, me encanta su diseño. La semana que viene me paso por djmania a probarlos que los tienen stock en la tienda.



PD: al que le moleste que no se lea el post, y que yo sepa en el buscador no hay info sobre los HDJ500, si hay bastante de los HD 25.
Subir
djnito
#9 por djnito el 12/12/2010
...me reitero, si que hay info sobre los hdj500. sorry, close the post.
Subir
Alex
#10 por Alex el 12/12/2010
Tengo los HDJ500 y de momento....GENIAL!

Tienen unos graves muy buenos y son muy comodos....aunque como en todo, para gustos los colores.

Saludos!!
Subir
rebirth
#11 por rebirth el 12/12/2010
#5

Pues la verdad es que sí. Hace tiempo que comenté que el foro debía de reformarse para que fuese más útil y menos "cansino" para todo el mundo.

Con el cambio a hispasonic 3, veo que se ha perdido una oportunidad de oro...
Subir
Dani
#12 por Dani el 12/12/2010
Alguien escribió:
Otro post sobre cascos??? #-o #-o

](*,)


La verdad que cada dia que pasa dan menos ganas de entrar a hispa, todos los dias las mismas historias de siempre, y como siempre, NADIE usa el buscador... lamentable pero real.. en fin.

en algunos foros cuando un post esta repetido el admin lo borra inmediatamente, de esa forma si quieres resolver una duda que ya este resuelta hay que usar el buscador, que por lo general es mejor que volver a pregutnar y todo
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 12/12/2010
#5 si tio, si eres cliente asiduo de hispasonic es normal que al final te quemes, yo hasta hace poco también lo estaba del foro de ''equipo home studio'' me tomé unas vacaciones hispasoncas hasta que se me pasó el cabreo y luego otra vez por aqui.

ess lo te lo recomiendo si te has hartado de hispasonic

un saludo! :birras:
Subir
IviM
#14 por IviM el 12/12/2010
Yo tambien ando detrás de los pioneer hdj 500, aqui una review por si ayuda:

http://www.djbooth.net/index/dj-equipment/review/pioneer-hdj-500-headphones
Subir
Aje_02
#15 por Aje_02 el 12/12/2010
Bueno gracias a los que me estais ayudando a mi, y a otras personas que teníais las mismas dudas o parecidas.
A los que se quejan de que hay posts repetivos, pues simplemente no contesteis... quien quiera aportar ayuda pues les estaremos agradecidos, quienes no quieran, pues se respetan igual, pero los que vais quejandoos, pues mirad... yo des de hace poco tiempo que me he introducido en este mundo, al igual que muchas personas. Que usemos el buscador, si... pues muchas veces estos posts se van anticuando y hay que adaptarlos a lo que hay hoy en dia, ya que por ejemplo, antes el Torq era apartado por todos, y de repente salen nuevos posts diciendo que es la mejor...
Pues quizas con esto pasa lo mismo.

Aparte. Los HD-25 no me parecen a simple vista nada comodos la verdad... los pioneer tienen mejor pinta, y los technics los han definido como inmortales jaja
Me parece que los piooner van ganando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo