Auriculares (ni botón ni in-ear) deporte indoor

supertorpe
#1 por supertorpe el 02/12/2014
Buenas, estoy interesado en unos auriculares para hacer deporte en gimnasio (algo de bici elíptica, cinta y aparatos). El requisito es que no sean de botón ni in-ear por cierta propensión de la persona que los va a usar.

¿Sabéis si los auriculares de clip serán adecuados para este uso? ¿O unos de diadema que sean ligeros? ¿Alguna recomendación en particular?

Estaba echando el ojo a estos:

Panasonic RP-HS47E
Philips SHS4700
Koss PORTA PRO CLASSIC

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoverog ಠ_ಠ
#2 por Yoverog ಠ_ಠ el 02/12/2014
Yo siempre he usado de botón para hacer deporte y desconozco totalmente qué tal son esos modelos, pero si me tengo que guiar por mi experiencia me pillo los PANASONIC de cabeza, sin dudarlo.

Yo de Philips huyo como de la peste.
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 02/12/2014
Gracias por la opinión. A ver si alguien tiene experiencia con los de clip, ¿serán molestos? ¿se moverán o aguantarán en el sitio?
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 02/12/2014
He probado un poco de todo y además de tener 5 o 6 auriculares diferentes. Los mejores con diferencia son los que vienen con iPhone.
Subir
jasiri
#5 por jasiri el 02/12/2014
Yo tengo los sennheiser pmx 685i, que son muy buenos para hacer deporte, aguantan bien, pero muy mala calidad de sonido.
Subir
supertorpe
#6 por supertorpe el 02/12/2014
Ok, el problema es que no pueden ser de los que van en el oído. Tienen que ser de los que se apoyan en la oreja. Tampoco hace falta calidad de audiofilo, pero sí que sean cómodos y no se caigan. Tengo la duda acerca de los de clip, ya que nunca he usado ese tipo de auriculares y no sé si son incómodos para la oreja ni si se sujetan bien.
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 02/12/2014
Para mí los mejores de esa clase en sonido y comodidad (de diadema pero plegables) son los Sennheiser PX100-II

2c04dc477c7b6fd0a7f47ed68549b-3993383.jpg

Eso sí, si usa gafas y tiene cabeza XL (como la mía) o gran melena, al cabo de un rato presionan demasiado la oreja. Por eso me he ascendido a los PX200-II que son más suaves.

Son, como se puede ver en la foto on-ear.

Yo los de pinza no los puedo llevar por culpa de las gafas...

Edito: la foto es del modelo anterior, ya no vienen con funda dura, si no con una bolsita. Eso sí, son más baratos. Antes no bajaban de los 50€, ahora hay ofertas por 29€
Subir
raat
#8 por raat el 02/12/2014
Subir
supertorpe
#9 por supertorpe el 03/12/2014
#7 ¡gracias! Los apunto en la lista de candidatos.

#8 pues sí, mañana les redirijo la pregunta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo