Auriculares que no cuelen sonido

Sorginetxe
#1 por Sorginetxe el 14/06/2007
Hola majets y majetas

Estoy buscando unos auriculares que no me cuelen sonido por micrófonos, sobre todo el de la claqueta, que se me cuela siempre. Supongo que han de ser cerrados, pero tengo unos Sony MDR-7506 (con los que estoy muy contento) y unos Behringer (guarretes pero son para que escuchen terceras personas cuando hago las tomas) y ambos son cerrados pero cuelan el sonido.

Busco una cosa económica, ya sé que están los Beyerdinamic, pero me parecen un poco caros para lo que necesito: no excesiva calidad de audio pero que no cuelen sonido. He visto en las críticas muy buenas impresiones con los AUDIO TECHNICA ATH-M40FS y los Sennheiser HD 280 Pro. Alguna sugerencia?

Gracias de antemano
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/06/2007
Los beyer dt 100 son los más usados en los estudios y con los mejores resultados al momento de grabar voces o instrumentos acústicos

http://www.beyerdynamic.com/cms/Headpho ... tabase_pi1[showUid][backPID]=93&tx_sbproductdatabase_pi1[showUid][showUID]=1554&cHash=b665cc3039
Subir
MIXING
#3 por MIXING el 14/06/2007
Pues mira los senheiser hd 25, son bastante cerrados tienes 3 modelos, uno mas economico, pero mas incomodo porque los cables estan el los 2 lados ( aunque todo es acostumbrarse).
Otra solucion puede ser buscar un sonido de claqueta menos contudente, rollo campana cortando frecuencias que mas se te cuelen, o lo que mas te guste, haz alguna prueba, lo mismo te ahorras los cascos.
un saludo
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo