Auriculares para AUDIO 8DJ

TEKNOCRATA
#1 por TEKNOCRATA el 08/11/2012
Hola compañeros:
Tras bucear y bucear en los foros, no me queda nada claro, tengo unos sennheiser hd25 los cuales utilizo para pinchar y live, pero para la produccion quiero comprarme otros ya que con estos se me cansa bastante el oido y le falta un poco de graves. Tengo una audio 8 DJ que la utilizo en ableton para producir, sobre todo techno experimental cargado de bajas frecuencias. Estaba casi decidido por los AKG 240 MK2, pero al parecer le faltan potencia para esta tarjeta ya que no tengo ampli. Estoy hecho un lio entre los Fostex TH7, los mdr de Sony, shure, sennheiser, Beyerdynamic me gustan mucho... Lo que busco es algo para producir por las noches, creo que lo ideal es que sean semi abiertos y lo mas planos posibles para que no me falseen luego mucho en los krk. Lo que mas me preocupa es que le falte potencia por mi tarjeta que es lo que les pasa a los AKG, el precio entre comillas me da igual, unos 200 por ahi mas o menos, pero aver si me podeis ayudar a elejir los que se amolden mas a mis necesidades. Muchas gracias a todos de antemano :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TEKNOCRATA
#2 por TEKNOCRATA el 09/11/2012
una ayudita please
:cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo