Auriculares para componer

Jalmuchi
#1 por Jalmuchi el 15/07/2016
Buenas,

Me presento... me llamo Almudena y no tengo ni idea de este mundillo xD Ya he estado leyendo varios hilos sobre este tema, pero quería estar segura y preguntar a los expertos (porque algunos de los hilos son antiguos y otros hablan de "producir" o "mezclar" en lugar de "componer"). El tema es que quiero regalarle a mi chico, que es compositor, unos auriculares, porque muchas veces se ve obligado a componer con auriculares (ya he visto que está desaconsejado pero el pobre no tiene más remedio) y dice que tiene unos bastante mierder.

He leído que los AKG K 240 Studio serían los adecuados... mi presupuesto no es muy boyante, no más de 90€-100€.

¿Qué pensáis?

Muchísimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Chasy
#2 por Chasy el 16/07/2016
Hola!!! Pues soy principiante y nunca he tenido cascos de estudio, pero me he hinchado a ver opiniones y videos. Si, la marca AKG es muy buena, pero hay opciones muy buenas y mas baratas, te dejo una pagina para que te mires algunos.
http://m.madridhifi.com/sonido/auriculares/auriculares-estudio/
Subir
R-2
#3 por R-2 el 16/07/2016
Yo con AKG siempre he tenido mala experiencia, he comprado un auricular (me duro 1 años o así), me compre un inalámbrico (me duro 4 meses) y encima cuando fui a reclamarles se hicieron los tontos de una forma que pensé que se reían de mi. Por eso me niego a comprar nada de AKG (aunque se supone que es de lo mejor que hay en el mercado).

Yo te propongo Audio-Technica, Beyerdynamic y Fostex. Obviamente si vas a grabar que sean cerrados, si vas a mezclar y producir semiabiertos y a medidas que subas de presupuesto serán bastante mejores y quizás otras marcas como Ultrasone, Shure, Senheiser, en rango de precios altos creo que son mejores. Tampoco los he podido probar todos, pero si que he probado unos pocos.
Subir
Jalmuchi
#4 por Jalmuchi el 18/07/2016
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas. He estado mirando la web de Madrid hifi y también las tres marcas que me has comentado, R-2, pero no lo veo claro... porque de AT y Beyerdynamic se me van mucho del presupuesto, y de Fostex he leído que los materiales no son buenos :S No sé si tenéis algún modelo en concreto que recomendar, para mí esto es un mar de dudas!! muchas gracias :)
Subir
Coruja
#5 por Coruja el 19/07/2016
Jalmuchi escribió:
He leído que los AKG K 240 Studio serían los adecuados... mi presupuesto no es muy boyante, no más de 90€-100€.


Yo tengo esos desde hace... que se yo... 15 años?? son cojonudos. Vete a por ellos.
Subir
Maziu Волков
#6 por Maziu Волков el 19/07/2016
Pues yo te diría que los AKG K 141 mkII, son indestructibles, ya se que pensarás que son peores, porque valen 10€ menos, pero no es así, además al no tener toda la oreja dentro dan menos calor para tenerlos tiempos prolongados puestos y si usa gafas con el ordenador no le molestará la presión sobre las patillas en las sienes tanto...

Tengo los dos modelos y para uso diario prefiero esos...

aquí te adjunto la página de dos tiendas donde puedes comprarlos, creo que tienen tienda física en Madrid y otros puntos de españa:

http://www.microfusa.com/tienda/es/akg-k-141-mkii.html?gclid=CJ-L1NKp_s0CFUEaGwodYkgEzQ

http://www.madridhifi.com/p/akg-k-141-mkii-auricular/

¡Un saludo!

Suerte que tiene tu novio de que seas tan adorable...
Subir
OptiMuff Prime
#7 por OptiMuff Prime el 19/07/2016
Para componer sirve cualquier auricular, no te mates mucho.

Otra cosa es para mezclar, pero para componer (entiendo que tocará el teclado mediante controlador MIDI o cualquier piano electrónico) sirve cualquier auricular que suene decente.

Unos fostex sm7b suenen planitos y bien, van más que decentes y te salen por unos 70€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo