Auriculares para deporte

  • 1
Rafa El
#1 por Rafa El el 16/12/2012
Estoy buscando unos auriculares para practicar deporte con un sonido decente o bueno, si no es mucho de pedir. Principalmente es para el gym y correr. El problema es que el tipo de auricular que yo quiero están en pequeñas cajas cerradas sin posibilidad de probarlos. Tengo cuatro auriculares pequeños de JVC, Panasonic, Sony, Samsung y todos con un sonido horrible. Actualmente estoy usando unos Sony con un sonido decente que venían con MP3 player de Sony, pero están muy desgastados y no les queda mucho de vida.
¿Cual es vuestra experiencia con este tipo de auriculares, podéis aconsejarme algún auricular con buen sonido?
Busco auriculares tipo botón como la de imagen.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 16/12/2012
Los que mejor me van con mucha diferencia son el nuevo modelo de apple. Se ajusta mucho mejor y da mucha más pegada a los bajos.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 16/12/2012
#2 Pero lo venden por separado?
Subir
undercore
#4 por undercore el 16/12/2012
mejor unos in-ear

Imagen no disponible
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 16/12/2012
Los que tengo son estos.

1. Venia con el mp3 de Samsung y tiene un sonido muy cutre. 2. Calidad de material decente, el sonido patetico. 3. Tipo in ear con un sonido "timido", menos graves, menos de todo. Luego aíslan de exterior demasiado. Te puede atropellar un tractor y ni te enteras. Tengo otros in ear de Sony que no estan en la foto y mas de lomismo y con un sonido aun peor. 4. Son los mejores con diferencia. No son nada de otro mundo pero disfrutas escuchando musica y ademas te enteras lo que sucede tu alrededor o si alguien te habla.

Imagen no disponible

El otro día vi unos Yamaha. Nunca había visto auriculares de Yamaha
Imagen no disponible

Ademas vi auriculares de Marshall y los probé. Suenan realmente bien y estan bien echos.
Imagen no disponible
Subir
raat
#6 por raat el 16/12/2012
#4 sobre todo para correr
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 16/12/2012
#4 #6

+1
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 16/12/2012
SPORT escribió:
están en pequeñas cajas cerradas sin posibilidad de probarlos


gracias a dios sino seria asqueroso
Subir
Dani
#9 por Dani el 16/12/2012
comprate unos sennheiser con fundas de silicona, son muy comodos, baratos (tengo los cx150 entre otros muchos, costaron sobre 15 euros) y no suenan en absoluto nada mal (aunque mejorable, eso si, colorean algo los medios)
Para hacer deporte van bastante bien, por ese precio creo que es muy buena opcion..
Subir
undercore
Rafa El
#11 por Rafa El el 16/12/2012
Sisu escribió:
SPORT escribió:
Alguien escribió:
están en pequeñas cajas cerradas sin posibilidad de probarlos



gracias a dios sino seria asqueroso


jajaja... Pues un dia en la tienda de Sony en BCN pude probar los auriculares XBA-4 que valen mas de 300 euros. Son de 4 vías. Uno de los vendedores es un hispasonico, un tío muy majo.
Imagen no disponible
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 16/12/2012
#10 Hay buena opiniones sobre los CX 300. Que tal están?
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 16/12/2012
tienes los de la lady gaga :lol:

Imagen no disponible

suenan muy bien y no se despegan de la oreja (increible) yo los encuentro muy muy bonitos, per oclaro para un tio no

aun asi no te vale la pena gastarte la pasta en unos monsters, esos que dice under tienen buena pinta!
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 16/12/2012
Sisu escribió:
tienes los de la lady gaga


b560b78cadc76d0a3bd572034eee2-3451245.gif
Subir
Teo Tormo
#15 por Teo Tormo el 16/12/2012
Los que vende Apple para sus iPod e iPhone suenan bien, y el último modelo se supone que han mejorado el sonido. Aunque son caros.
Personalmente los in-ear no me gustan, me producen molestias al rato de llevarlos y ni disfruto de la música ni me puedo concentrar en lo que hago.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo