Auriculares para mezcla (akg k99)

yatu2k
#1 por yatu2k el 18/03/2009
hola gente , tube viendo algunos auricualres ... y maso menos entre mi presupuesto qe son 100 dolares ... me kede con este , con el akg k99 , qe referencias tienen o recomendaciones ? los quiero usar para mezclar ... ovio qe van los monitores pa mezcla pero ... haveces esta bueno usar tmb auriculares , por lo menos para mi gusto ...
si tienen algun otro para recomendar a un precio similiar , por favor diganme
saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Anto Molina
#2 por Anto Molina el 18/03/2009
Yo me he comprado recientemente unos Fostex t7 y la verdad es que están bastante bien. Quizá mucho grave, pero supongo que es normal en todos los auriculares.

Son difíciles de conseguir, creo que están descatalogados. Pero están muy bien, y bastante baratos (por unos 50-70 euros los tienes)
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 18/03/2009
por si acaso , aca en argentina estan los t 40 , los t7 creo qe son medio imposibles ... hay una gran diferencia o que tal ? como los ven ?
Subir
David SGH
#4 por David SGH el 31/03/2009
Hola amigo, yo recien los acabo de adquirir, y me parecen muy buenos, tienen una buena respuesta de frecuencia (18 Hz - 22 Khz) su eficiencia es de 112 dB, son de respuesta plana o semi-abiertos, buenos para hacer trabajos de mezclas y se percive todo muy bien!! de mi parte los recomiendo!!! estoy muy contento con estos audifonos, inclusive, me gustan mas que los mismos 240 y los 271
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 31/03/2009
recontra re muchisimas gracias amigo !! :D:D:D:D la semana que viene me iva a comprar esos , estaba entre esos y unos audio technica qe no tienen buenas criticas jajaja , la verdad gracias por tu coment =D>
Subir
David SGH
#6 por David SGH el 31/03/2009
No hay de que yatu2k, para eso estamos por este medio... ;)
Subir
hernan
#7 por hernan el 19/09/2020
Hola a todos. Hace un año me compré unos AKG 99 para usar en mi Home studio. En 1 año justo me dejó de funcionar uno de los auriculares, el izquierdo. Me dijeron dónde me los vendieron que no tenían garantía, los lleve a arreglar a un lugar y me dijeron que no tienen arreglo que se le quemo algo y no se podían arreglar. Alguien a escuchado o le ha pasado algo así? Es una lastima que no se puedan arreglar, tienen un altísimo precio para comprar uno nuevo.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo