Auriculares para Mezcla y refrencia AKG240 o Fostex T7?

pos-it83
#1 por pos-it83 el 31/03/2008
Hola a todos. Hasta la fecha he estado mezlando y haciendo mi musica con unos Event TR6. Todo correcto hasta que he tenido quejas por el volumen de la musica. Necesito comprar unos auriculares para esas largas noches y no se cual elegir. Indagando he encontrado estos 2 modelos:
AKG 240 Studio y Fostex T7. Por lo visto estos 2 son buenas opciones, pero en cuanto a precio los Fostex salen bastante mas baratos.
Alguien ha trabajado con alguno y puede darme alguna referencia? Gracias a todos! :)
Subir
pos-it83
#2 por pos-it83 el 31/03/2008
Hola a todos. Hasta la fecha he estado mezlando y haciendo mi musica con unos Event TR6. Todo correcto hasta que he tenido quejas por el volumen de la musica. Necesito comprar unos auriculares para esas largas noches y no se cual elegir. Indagando he encontrado estos 2 modelos:
AKG 240 Studio y Fostex T7. Por lo visto estos 2 son buenas opciones, pero en cuanto a precio los Fostex salen bastante mas baratos.
Alguien ha trabajado con alguno y puede darme alguna referencia? Gracias a todos! :)
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 31/03/2008
El T7 suena mucho mejor que el k240, tiene unos agudos mucho más finos y definidos, además de que sus graves son mucho más profundos y naturales, los k240 colorean demasiado por los 100Hz y son muy carentes de agudos altos y le faltan graves bajos.

Saludos
Subir
acrobata
#4 por acrobata el 31/03/2008
Este tema ya ha salido en el foro en un par de post que yo recuerde. Escribe Fostex T7 en el buscador y échale un vistazo. Te adelanto que los FOSTEX T7 son los que cuentan con mayor aceptación, con una relación calidad precio insuperable. Un último dato: acabo de pillarme los FOSTEX T7 en Alfasoni por 74 euros iva y gastos tte incluido. =P~
Subir
malacara
#5 por malacara el 31/03/2008
je je si que es verdad el tema de los auriculares salio bastantes veces y los fostex salen bien parados yo tengo unos :dj:

saludos
Subir
pos-it83
#6 por pos-it83 el 31/03/2008
Gracias por las respuestas! visto lo visto voy a por los T7!

Gracias a todo
Saludos!
Subir
sam07
#7 por sam07 el 01/04/2008
yo tengo los T-7..pero no entiendo mucho de esto de mezcla y tal...asi k no se si son buenos para tal o tal...suenan muy bien por lo demas..
Subir
RWOMUSIC
#8 por RWOMUSIC el 01/04/2008
Me tientan esos fostex me voy a decidir :)
Subir
pos-it83
#9 por pos-it83 el 01/04/2008
Esta misma mañana me he comprado los T7, 55 eur+iva en alfasoni.
Los he estado provando y se oyen muy bien! Gracias por el asesoramiento compañeros.

Saludos!
Subir
Silver
#10 por Silver el 02/04/2008
Son muy buenos, yo los tengo y los uso para mezclar por las noches para no molestar a los vecinos, me gustan porque son muy planos y me cuadran muy bien con lo que luego escucho por los monitores. Totalmente recomendados.
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 02/04/2008
DjSilver escribió:
Son muy buenos, yo los tengo y los uso para mezclar por las noches para no molestar a los vecinos, me gustan porque son muy planos y me cuadran muy bien con lo que luego escucho por los monitores. Totalmente recomendados.

Yo igual. Los uso cuando no puedo usar mis monitores Esi Near y no noto muchas diferencias. Además son muy cómodos.
Subir
RWOMUSIC
#12 por RWOMUSIC el 04/04/2008
Necesito unos de esos para monitorizar asi cuando no pueda usar los monitores los akg k 141 como lo veis?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo