Auriculares para mezclar

legolas
#1 por legolas el 11/04/2003
Por cuanto me pueden salir unos airculares guapos de respuesta plana para mezclar aunque sea por las noches, pq uso los Berhinger Truth, pero claro, por la noche como que no puedo, y ahora en la fase de la mezcla pierdo muchos dias al no poder hacer nada. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 11/04/2003
AKG 141Monitor...... no se el precio actual, pero en alfasoni.com y similares creo que estaba entorno a las 13mil+iva, vamos por debajo de 100 eurillos....
Subir
Proty
#3 por Proty el 11/04/2003
82,15 eurillos...... + iva......
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 11/04/2003
Proty escribió:
AKG 141Monitor...... no se el precio actual, pero en alfasoni.com y similares creo que estaba entorno a las 13mil+iva, vamos por debajo de 100 eurillos....

Si vas a trabajar con niveles altos de volumen, muchos bajos, bombos, dance, techno , etc.... no te los recomiendo. Yo tire 90 euros al retrete por comprarlos y luego si.. sonaban muy bien pero a un volumen ( para mi ) de risa, y al subirlo distorsionaba y el bajo seguia inexistente.
La mejor solucion para no molestar a los vecinos y crearte tu "microcosmos" sonoro a un buen nivel de presion sonora, nitidez y bajos poderosos son unos Senheiser HD25 ( lo los 25 SP ). El resto de la gama senheiser no lo he probado pero teoricamente son menos potentes aunque hay un modelo de pabellon cerrado de esos tochos q deben de sonar bien.
Subir
mwhmwh
#5 por mwhmwh el 11/04/2003
BrainBT escribió:
Proty escribió:
AKG 141Monitor...... no se el precio actual, pero en alfasoni.com y similares creo que estaba entorno a las 13mil+iva, vamos por debajo de 100 eurillos....

Si vas a trabajar con niveles altos de volumen, muchos bajos, bombos, dance, techno , etc.... no te los recomiendo. Yo tire 90 euros al retrete por comprarlos y luego si.. sonaban muy bien pero a un volumen ( para mi ) de risa, y al subirlo distorsionaba y el bajo seguia inexistente.
La mejor solucion para no molestar a los vecinos y crearte tu "microcosmos" sonoro a un buen nivel de presion sonora, nitidez y bajos poderosos son unos Senheiser HD25 ( lo los 25 SP ). El resto de la gama senheiser no lo he probado pero teoricamente son menos potentes aunque hay un modelo de pabellon cerrado de esos tochos q deben de sonar bien.


pues yo te digo lo contrario, te los recomiendo, creo, BrainBT que tuviste un problema de auriculares defectuosos o algo te fallava, pero me funcionan de maravilla.....
Subir
mwhmwh
#6 por mwhmwh el 11/04/2003
mwhmwh escribió:
BrainBT escribió:
Proty escribió:
AKG 141Monitor...... no se el precio actual, pero en alfasoni.com y similares creo que estaba entorno a las 13mil+iva, vamos por debajo de 100 eurillos....

Si vas a trabajar con niveles altos de volumen, muchos bajos, bombos, dance, techno , etc.... no te los recomiendo. Yo tire 90 euros al retrete por comprarlos y luego si.. sonaban muy bien pero a un volumen ( para mi ) de risa, y al subirlo distorsionaba y el bajo seguia inexistente.
La mejor solucion para no molestar a los vecinos y crearte tu "microcosmos" sonoro a un buen nivel de presion sonora, nitidez y bajos poderosos son unos Senheiser HD25 ( lo los 25 SP ). El resto de la gama senheiser no lo he probado pero teoricamente son menos potentes aunque hay un modelo de pabellon cerrado de esos tochos q deben de sonar bien.


PERDON, he ido a mirar y yo tengo los akg K-270 S, esos te recomiendo.... es que pá numeros soy un poco desgracia.... :roll:
Subir
Proty
#7 por Proty el 11/04/2003
jjajajajajaj otro de la secta de los 270.... pal seat fura tengo un par de ellos desde hace algunos años y son mis favoritos, pero reconozco que el hecho de que sean de 75 ohmios y la doble capsula ademas del precio los hacen una decision como muy personal.......
Los 141 los he usado muchos años sobre todo currando en radio.... y me siguen pareciendo una maravilla sobre todo por la relacion calidad precio...... Respecto a que les faltan grabes y saturan a altas presiones, pos no se que decir.... quiza es que estoy muy acostumbrado al sonido AKG (son unos añitos a lo tonto...)... pero como en cualquier post de monitores... pa gustos los colores.....
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 11/04/2003
....... a veces si uno se hace una audiometria, descubre cosas interesantes como que por ejemplo tiene sus oidos tan castigados que en determinadas frecuemcias su timpano mas que vibrar, baila. En esos caso uno tiende a reforzar o exagerar demasiado ese rango y entonces su audicion no es precisamente muy mjy fiable.....esto viene a proposito de que se use demasiada presion sonora para escuchar bien los temas. Llevo mas de 10 años con los AKG los 141 tanto en radio como en estudio y me remito a lo que dice proty, son muchos años escuchandolos y aun hoy me siguen pareciendo una maravilla relacion calidad/precio tengo mas auriculares de marcas como MBquart o Sony por que como con los monitores, cuantas mas referencias a la hora de mezclar o masterizar, mejor.

SAludotes
Subir
Briar
#9 por Briar el 11/04/2003
¿Quién puede decir no a unos AKG K141 Monitor? Son una extensión de uno mismo...
:x
Subir
pelaezx
#10 por pelaezx el 11/04/2003
Hola.Yo tengo unos senheisser HD 265, esos que son completamente cerrados.Lo ue pasa es que no se si son muy adecuados para monitoraje.Noto mucha diferencia entre trabajar con los cascos y los Minipod.Me da la sensacion o que le faltan agudo a los cascos o le sobran a los monitores...nose, la verdad es que estoy en un dilema, que me diriais vosotros? Eso si, si lo que necesitais es graves escuchar estos cascos porque os temblara la cabeza,yo no he oido semejante nitidez de grave y tan profundo en un casco en mi vida
Subir
CarlosGuitarrero
#11 por CarlosGuitarrero el 11/04/2003
Pues yo tengo los akg 240 studio. son un poco más caros que los 141, pero también son más cómodos, porque no te chafan la oreja.

Saludos.
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 11/04/2003
¿AKG o SENNHEiSER?
tengo akg y sennheiser y estoy usando los sennheiser hd 25 sp pero no porque son mejores si no porque son mas comodos para mis orejas. :D
personalmente creo k con auriculares no hay k mezclar ni masterizar por lo tanto te aconsejo k compres unos cascos baratos.
si es para trabajar por la noche no vlae la pena gastarse mas de 50 euros.
Subir
legolas
#13 por legolas el 11/04/2003
Hola gracias a todos. La verdad es que los necesito unicamente para eso, mezclar de noche, pq si no, debido a mi trabajo y a las horas que llego a casa, no tengo mas tiempo que los sabados y domingos para usar los monitores, por lo que el resto de la semana ahora mismo no estoy haciendo nada, y me fastidia. El tipo de musica si es digamos electronica, y al principio con lo que dijisteis de que sonaban flojos pense que no seria buena idea, pero en realidad no necesito que suenen muy altos, solo lo necesario para mezclar. Tengo casco normales, pero quiero unos de respuesta plana mas fiables dentro de lo que cabe que unos ariculares cutrillos de 3000 pelas. Mirare un poco en internet precios cerrados de esos y ya vere si me decido. Muchas gracias. Saludos!.
Subir
Kitarshokak
#14 por Kitarshokak el 05/09/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/va-auriculares/114185#post960490 ... 490#960490[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo