Auriculares para Monitoreo: Sennheiser Hd-202 o AKG K-44?

fgllam
#1 por fgllam el 23/06/2009
Cómo estan?

Mi consulta es la siguiente, me estoy armando un estudio, y necesito comprar auriculares, buenos, pero para la batalla... O sea, auriculares para que se monitoree la gente que venga a grabar, por ejemplo una guitarra o un bajo, o lo que sea.
Para monitoreo mio, ya tengo unos Sennheiser HD 280 Pro, pero para los que vengan no les voy a dar ese, si no, algo mas economico (Por decirlo de alguna manera, es para que los músicos lo caguen a palos, jeje). y estaba pensando entre las dos siguientes opciones: Sennheiser Hd-202 o AKG K-44?

Entre esos dos, alguien los llegó a probar? yo todavia no tuve la suerte, por eso busco la opinion de ustedes. No se olviden que es para el monitoreo de los músicos que vengan a grabar, y mi idea es comprar como máximo 3 por ahora.

Acá en argentina, rondan aproximadamente los U$S 60, ese es el promedio de presupuesto que tengo por auricular.

Desde ya, les agradezco por todo.
Saludos!

Fernando
Subir
yatu2k
#2 por yatu2k el 24/06/2009
kapo , comprate los akg 66 qe en ML estan 260 pesos y estan barabaros , me los acabo de comprar
Subir
fgllam
#3 por fgllam el 24/06/2009
Como estas? gracias por la respuesta, el tema es que busco auriculares Cerrados y si no me confundo, los K66 son SemiAbiertos. Los prefiero cerrados para que no se me cuelen por las grabaciones.

Saludos!
Subir
tato mix
#4 por tato mix el 24/06/2009
yo tengo puros Sennheiser HD 280 Pro me gusto mucho como se amoldan y casi no dejan salir nada de ruido estan totalmente cerrados y suenan bien
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 25/06/2009
en algunos lados los akg 66 dice cerrados o semicerrados .. yo los tengo , son cerrados ... no se te cuela nada
Subir
Joey79
#6 por Joey79 el 25/06/2009
yo tengo los S. hd202, estos son semicerrados pero... dejame que te recomiende AKG pues tb los he usado y son muchisimo mas ricos en frecuencias medias/altas.
Aun siendo para simple escucha y batalleo de estudio yo te diria que no apuestes por los Sehnni. pues el grabe exagerado que dan puede hacer que te encuentres inconsciente al pobre bajista de turno en cualquier momento... xDD
Subir
fgllam
#7 por fgllam el 26/06/2009
Como andan gente, gracias por las respuestas, me compre los AKG K-44 a $200 c/u, la verdad suenan bien. Los K-66 me gustan tambien, pero la verdad es que se me hacia demaciado comprando 3, sumaba mucho iban a ser $180 mas...

Les agradezco a todos y espero que anden bien.

Saludos!!
Subir
yatu2k
#8 por yatu2k el 26/06/2009
mira con los akg 66 , te vas a asustar de lo planos que son , yo cuando lo conecte y puse mis temas pense qe andaba mal la placa o algo xD , hasta que puse temas como la gente tipo pink floyd , por tirate asi bien producidos y sonaba como tenia que sonar ... los hd 25 los tenia mi profe y suena TODO bien ... y asi nunca vas a consegir nada bueno , aunque para escuchar musica esta bueno qe se yo ... igua lfijate para mezclar esta bueno tener moniotres , pero un auriculares para 2da referencia ta bien , ami me viene barbaro
fijate taria bueno qe te compres unos akg 66 , y ponele unos bheinger 100 qe salen 130 pesos o menos , tenes unos qe coloreen para la musica y otros para mezclar
Subir
Woden
#9 por Woden el 26/06/2009
https://www.thomann.de/es/extreme_isolation_ex_25.htm

Baratos y muy cerrados, perfectos para monitorear en grabación.
Subir
fgllam
#10 por fgllam el 26/06/2009
Gracias de nuevo por las respuestas. Igualmente, yo solo los quiero para el monitoreo de los musicos al momento de grabar, para mi ya tengo los Sennheiser Hd 280 Pro. Ahora... para mezclar, mezclo con monitores de campo cercano Alesis M1 Active MkII.
Subir
yatu2k
#11 por yatu2k el 26/06/2009
ah lindos monitores , tonces si unos akg 66 van bien :)
Subir
rupan
#12 por rupan el 18/06/2012
hola a todos. cual creen ustedes que es más plano de los dos auriculares? tengo unos HD-202 que suenan barbaro, pero se nota que realzan los bajos.
el AKG K66 lamentablemente no se consigue más acá en Argentina. y el HD-280 sale $500 más que el HD-202.
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo