Auriculares para sonidista y edicion de video

xsagti
#1 por xsagti el 13/12/2007
Hola a todos.

Estoy buscando unos auriculares para utilizar en dos sentidos. Primero para grabación de sonido en directo pero para video. Que auriculares me recomendariais para conectar a la mixer? (la mixer va directamente conectada a la camara, y con micro y percha se va captando el sonido.

Despues que auriculares me recomendarias para edición de sonido? siempre pensando que es sobre video.
Mi ultimo trabajo a sido un documental.


Muchas gracias de antemano.
Subir
undercore
#2 por undercore el 14/01/2008
sennheiser hd 265...es que uso yo, lo bueno que tiene es que los cables no estan soldados a los auriculares sino que estan enchufados mediante un conector, si por algun motivo el cable sufre un tiron se destraba, asi evita que se rompa, te puede venir bien esto para los exteriores, aparte de que son cerrados

Imagen no disponible

de todas formas te recomiendo hacer la mezcla de audio con monitores y usar los auriculares en momentos puntuales
Subir
victoradorna
#3 por victoradorna el 04/02/2008
Es lo mejor, buenos cascos, sobre todo eso auriculares cerrados!
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 04/02/2008
HD-25 II C de Sennheiser para monitorización.
Subir
mr_grofen
#5 por mr_grofen el 14/02/2008
Yo tengo los HD 215 de sennheiser y funcionan muy bien
Saludos
Subir
xsagti
#6 por xsagti el 14/02/2008
Ya tengo en casa los Sennheiser HD 25-1 II, de momento muy contento.

Aun los tengo que probar bien.

Hace un mes adquirir los AKG K-271, pero no ser por que motivo la tienda se empano, y no me los enviaron, al final anularon el pedido y me retornaron el dinero.

Viendo las respuestas del post, y teniendo en cuenta que mi primer opción siempre era Sennheiser HD 25-1 II, me los pedi.

Para el uso que les voy a dar, estan mejores los sennheiser, aunque los AKG tenian muy buena pinta.


Para escuchar musica por la calle, he adquirido los Sennheiser HD 212 Pro que también estan bastante bien. Y asi no abusar de los de trabajo.
Subir
Juanins
#7 por Juanins el 23/03/2008
Sennheiser hd280, super cerrados, aislan mucho, suenan bastante bien y no sale sonido para afuera:
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd2 ... hoerer.htm
Subir
Mato_Guti
#8 por Mato_Guti el 31/03/2008
Sony 7506. un estandar profesional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo