Auriculares PIONEER SE-MJ721-K

Leo
#1 por Leo el 21/11/2012
Qué os parece estos auriculares PIONEER SE-MJ721-K ? Me los ofrecen con una Akiyama quattro por 315 euros y es por saber si merecen la pena ya que solos valen 30 euros.
No quiero unos cascos carisimos de momento
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pioneer-se-mj721-k.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Leo
#2 por Leo el 22/11/2012
Alguna opinión?
Subir
shoot
#3 por shoot el 22/11/2012
No sé trata de que unos auriculares sean caros,pero si inviertes bien el dinero en unos buenos te durarán muchos más años y será mucho más bueno el sonido,lo suyo es unos 100€ al menos,por ése precio encuentras cosas más calidad, pero el presupuesto es el que manda.
Los senheiser hd 215 hablan bien de ellos,los shure srh 550 o 750,stanton pro 3000,son unos ejemplos que están muy bien,no sé busca a ver que encuentras.
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 22/11/2012
Holas,

Aunque no quieras invertir mucho dinero piensa que ahora se le llama a cualquier cosa "auriculares DJ". Los que indicas parecen muy abiertos (la almohadilla te presionará la oreja, más que rodearla) por lo que debes buscar unos que sean más cerrados.

Un comercio donde puedas probar será lo mejor... que aíslen bien del exterior y te guste como suenen.

WEEEICH!
Subir
Leo
#5 por Leo el 22/11/2012
Ok. Buscaré por alguna tienda. En mi ciudad no hay tiendas especializadas de DJ, por eso preguntaba modelos para ver si había en algún sitio genérico de música. O centro comercial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo