Auriculares pionner hdj-1000, 89 dolares, posible?

oriblo
#1 por oriblo el 30/10/2008
http://cgi.ebay.com/Authentic-New-Pione ... 286.c0.m14



esto he encontrado por ebay...nose si puede ser falsificacion o no
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eumarco
#2 por eumarco el 30/10/2008
nose yo no estaria muy seguro..
lo que si hay mucho por ebay son replicas, siempre esta la de sony por ejemplo
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 30/10/2008
no ...me parece realmente imposible .. nadie te vende algo de 150 por 60 euros (89 dolares) - simplemente es un robo .
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 31/10/2008
hombre... es curioso, pero el perfil no es el del típico timador:
- Acepta Paypal, algo que los timadores nunca aceptan. Además el producto está cubierto por las garantías especiales de Paypal.
- El tipo es de Texas. Normalmente los timadores son de China o algún rincón de Asia.
- Tiene feedback positivo de un montón de peña con buenas calificaciones, casi todo el feedback es de un sistema home theater que al parecer tiene en gran cantidad y vende por e-bay. La única calificación negativa es de un tipo que le compró un home theater y simplemente no le terminó de gustar la calidad del sonido del sistema.

Como digo, se sale del perfil típico del timador. De todos modos, aunque el producto sea real, es un producto sin garantía alguna por la procedencia. Así que tu verás.
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 31/10/2008
puede que sean como los Sony Z700 (que son una farsa) y los originales V700 -
Hace un tiempo un amigo dj me decia que por recomendacion mia se habia comprado los Sony700 pero que no sonaban muy bien ... un dia coincidimos en cabina y para sorpresa mia aquello realmente sonaba fatal , y los mios de lujo ...la diferencia era la letra Z por V , casi nada - por cierto el los habia comprado super baratos tambien ...lo que engaña habitualmente es que los venden en su caja cerrada , de fabrica , entonces nadie piensa que es un timo . Yo iria con cuidado ....mas vale una tienda de confianza ..ebay apesta .
Subir
ak-47
#6 por ak-47 el 31/10/2008
Yo tengo unos HDJ-1000 falsos comprados en ebay (a sabiendas de lo que compraba claro), comprados a un vendedor con categoría de power seller y con más de 20.000 votos positivos. Las cosas como son, la imitación está bastante bien hecha. Venía en su caja sellada, el logotipo de Pioneer está perfectamente imitado (me refiero a la letra "O" en forma elíptica) pero a diferencia de los originales la almohadilla acolchada en la diadema es de plástico (y no de tela como en los originales) y le falta el selector mono/stereo. La calidad de sonido he de decir que es muy buena, de hecho para lo purista que soy con este tema reconozco que los chinos se han esmerado :D Yo los pillé pues por unos 50 y pico euros sabiendo lo que era, pero como te han dicho anteriormente duros a dos pesetas no existen. [-X Y más en ebay, que es el territorio de las falsificaciones.... :D
Subir
MrDenisse
#7 por MrDenisse el 01/11/2008
Siempre puedes comprartelos y si son falsos te los compras en el corte ingles y le pegas el cambiazo :D :D :D :D :D
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 02/11/2008
Daniel_Dejota escribió:
Siempre puedes comprartelos y si son falsos te los compras en el corte ingles y le pegas el cambiazo :D :D :D :D :D

Siempre dando buenas ideas ....esa no la habia pensado , jeje
Subir
MrDenisse
#9 por MrDenisse el 02/11/2008
man-tk escribió:
Daniel_Dejota escribió:
Siempre puedes comprartelos y si son falsos te los compras en el corte ingles y le pegas el cambiazo :D :D :D :D :D

Siempre dando buenas ideas ....esa no la habia pensado , jeje

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero...jejejejeje
Subir
rupan
#10 por rupan el 07/09/2011
encontré estos en Mercado Libre Argentina, son demasiado baratos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-126208163-auriculares-pioneer-hdj-1000-imperdible-_JM

dice que están baratos por ser de China. ustedes que opinan?
saludos!
Subir
Dani
#11 por Dani el 07/09/2011
#8 yo si la habia pensado, pero mucho tramite te quita las ganas (y luego que te pongan pegas para devolverlos y te quedes con los dos cascos jaja)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo