¿Auriculares a recomendar?

Kitarshokak.com
#1 por Kitarshokak.com el 03/02/2005
He usado la opción buscar pero no he encontrado nada interesante.Tengo unos AKG monitor y quisiera probar otros.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/02/2005
Prueba los AudioTechnica Mf40, que són los que tengo yo. Antes tuvé unos AKG 141 Studio pero no me acababan de convencer.

Salut

TONi
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 03/02/2005
¿que diferencia hay entre los AKG 141 Studio y los Monitor?
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 03/02/2005
Imagen no disponible

Ultrasone HFI-650, no he probado otros pero aqui en
Hispasonic tienen reconocida fama. Hay una ficha abierta con este modelo.Mirala.
Subir
mvina
#5 por mvina el 03/02/2005
En los akg 141 la diferencia es la impedancia, unos son de 600 ohm, lo que requiere un ampli de cascos dedicado, "comen" mucha señal, pero "definen" más el sonido. No se si me explico, hay hilos en los que se ha tratado el tema, prueba en el buscador.
Subir
Kitarshokak.com
#6 por Kitarshokak.com el 04/02/2005
Aupa ahí. :wink:
Quisiera saber algún modelo más para contrarrestar precios, opiniones...
Subir
RAGGAMUFFIN
#7 por RAGGAMUFFIN el 05/02/2005
Hola, yo tengo unos audio technica ATH-D40 y unos AKG271 studio.
los dos tienen un sonido muy fiable a mi gusto utilizo los audithecnica para la cabina de grabacion y los AKG para monitorizar mezclar y producir..
la diferencia de precios entre los dos es practicamente el doble (los AKG son una pasada) pero tu tienes que ver si te acompaña el resto de tus equipos para notar una gran diferencia.
Subir
Alexman
#8 por Alexman el 05/02/2005
Imagen no disponible

Sony MDR-7505 los escuche hace poco y flipe. Por lo visto los MDR-7506 son un poco mejores pero el tio que abrio una ficha con ellos dice que estan descatalogados, pero algunas tiendas aun los tienen.

Luego si buscas lo más caro los Sony MDR-7509 haran que te mees en los pantalones cuando veas el precio, ni te lo digo.No creo que nadie de por aqui los haya probado pero algo tienen que tener para costar esa pasta.
Subir
Kitarshokak.com
#9 por Kitarshokak.com el 12/02/2005
Alguien más ha probado los Sony? :roll:
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 12/02/2005
Yo he probado los Sony MDR700 (que son para DJ, solo) los akg k141, k270, los Audio Téchnica ATH-M40 y los ATH-M30, que aunque sean un modelo supuestamente inferior, a mi me suenan muchísimo mejor, y son los que te recomiendo. No tienen sonido "AKG", son en mi opinion muy equilibrados y polivalentes, los puedes usar para todo, son hipercerrados y con una gran respuesta, y encima son baratos, yo me compré unos AKG K270 y poco después los cambié por estos, que valen la mitad y me gustan mucho mas, valen unos 80 euros nada mas, y tienen un sonido muy agradable, vivo, confortable, son comodos, muy muy cerrados, en los dos sentidos...... a bajo precio son una buena opción.
Subir
Kitarshokak.com
#11 por Kitarshokak.com el 12/02/2005
Los sony vienen en caja de plástico??He visto unos por internet y quisiera saber antes de comprarlos.
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 13/02/2005
Prueba los Fostex T7 son una pasada!
Un saludo
Subir
Kitarshokak.com
#13 por Kitarshokak.com el 13/02/2005
Dicen que van bien pero son abiertos y para grabar es una putada.
Subir
franz75
#14 por franz75 el 14/02/2005
Yo tengo unos beyer dt-100 y me van muy bien. Fue una buena inversión, al menos para mí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo