Auriculares Reloop para Pioneer 350

lok
#1 por lok el 17/04/2011
Hola! mi pregunta es la siguiente:

¿Son buenos los auriculares Reloop RHP-10 para mi equipo pioneer cdj y djm 350?

Me refiero

-a que si puedo utilizarlos yendo de disco en disco de forma que aguanten lo suyo y no sean un cacho de plástico en caso de que alguien haya tenido algun auricular reloop que me diga como le ha salido de calidad o cualquier otro producto de esta marca.

-a si soportan el sonido ya que he leido por ahi que para ipods y esas cosillas van bien pero que para equipos no, aunque en sus caracteristicas se puede observar que son muy similares a los hdj 500 y reloop no será pioneer pero tiene su calidad


y la verdad que los hdj 500 estan bien y a un precio apenas mayor que los Reloop RHP-10, pero me decanto por esos.

Características Reloop RHP-10:

Gama de frecuencias:: 3 Hz - 30 KHz
Impedancia: 24 ohmios
Nivel de impresión acústica característica: 110 dB
Conexión por enchufe: 3,5/6,3 mm Jack
Cable: 3 m (cable liso) / 4 m (cable espiral)
Peso: 270 g
Energía de entrada clasificada: 300 mW

Características Hdj 500:

Poseen una almohadilla cerrada de uretano que cubre por completo las orejas del usuario, permitiendo un buen ajuste.
Estructura de aleación de magnesio para mayor durabilidad.
Auricular derecho con rotación.
Conductores de 40 mm.
Rango de frecuencia de 5 Hz a 28.000 Hz.
Impedancia de 45Ω.
Potencia de sonido de 105 dB.
Cables intercambiables.
Jack de 3,5 mm chapado en oro.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lok
#2 por lok el 17/04/2011
opiniones por favor!!
Subir
Dani
#3 por Dani el 17/04/2011
si quieres calidad de sonido los pioneer, si quieres durabilidad los reloop, los pioneer tienen la constumbre de romperse por la diadema.
Subir
lok
#4 por lok el 17/04/2011
#3 gracias x la info y sabrias si los reloop pueden soportar la potencia suficiente sin joderse como para pinchar por ahi sin problemas, osea si tienen el aguante necesario tampoco m kiero joder los oidos xDD
Subir
Dani
#5 por Dani el 17/04/2011
#4 los pioneer son de 45 ohms, es poco pero esta bien, en cambio los reloop son de 24 ohms, es la mitad que los pioneer, van a sonar mucho mas fuertes, pero tambien distorsionaran antes y con ello riesgo de joder el auricular
Subir
lok
#6 por lok el 17/04/2011
vamos que los reloop tienen mas riesgo no?
pero hablando de aqui a años supongo??
Subir
lok
#7 por lok el 18/04/2011
Osea me refiero

-a que el riesgo que dices que hay es si los regulo con bastante potencia??

-o te refieres a que en cualquier momento puede fallar con el paso del tiempo?? por la diferencia de ohmios que hay entre el hdj que esta claro que trabajaria de lujo con la 350.

Yo generalmente quiero saber si los reloop pudiesen durarme
hablando de material un buen tiempo
y hablando de sonido si aguantaría lo suyo con la 350, ya que como dije no quiero tampoco que suene demasiado; lo justo para ir a locales

gracias!
Subir
Dani
#8 por Dani el 18/04/2011
si no les das mucha cera los reloop en contruccion de la diadema y las capsulas es mas duradera, eso, si, tienes que estar mas pendiente del volumen, si te pasas al es mas facil rebentarlos que si son de mayor impedancia, pero ya te digo que si los cuidas y controlar el volumen bien son unos buenos cascos,
Subir
lok
#9 por lok el 18/04/2011
De acuerdo, para mi es que lo mas importante es la duración y un colega tiene unos pioneer y se le rompió por la diadema. Así que prefiero optar por otras marcas aunque está claro y como tú dijiste la calidad no será la misma, pero me preocupa más la duración.

muchísimas gracias por la ayuda!
Subir
Dani
#10 por Dani el 18/04/2011
#9 has pensado en algun technics, o mismamente los hd 25, aunque sean los sp? con los sennheiser tienes cascos para toda la vida
Subir
lok
#11 por lok el 19/04/2011
Al leerte les he hechado un ojo a los technics, los sennheiser ya los habia visto pero con tu explicacion ya me puedo guiar en mi eleccion. gracias de nuevo tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo