Auriculares Samson rh600

DiegoC
#1 por DiegoC el 05/03/2004
necesito saber que opinan de los auriculares samson rh600 y si hay algun otro auricular que sea de ese valor aproximado que me puedan recomendar ,gracias :D
Subir
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 05/03/2004
Yo tengo los samson rh300. Me los compré un poco a lo loco porque tenía prisa y te diré que no me gustan nada. De todas maneras quizá mi opinión no valga mucho porque son los primeros auriculares que tengo y no tengo con qué comparar. Los graves y prácticamente no suenan y los medios van muy justos. Los agudos muy brillantes, eso sí. Aparte de esto hacen daño. De verdad, si pasas un par de horas con ellos puestos te acaban doliendo las orejas (y digo doliendo, no molestando) y no es que yo tenga unas orejas enormes (amos, eso creo).
En cuanto a calidad de sonido no te puedo ayudar mucho por lo que te digo de que son los únicos que he usado pero en cuanto a comodidad, si los rh600 tienen la misma construcción que los rh300... te los desaconsejo, de verdad, hacen daño.

A ver si alguien nos da un buen consejo.

salud
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 05/03/2004
gracias yo probe los rh300 pero los tuve puestos 5 minutos y me parecieron comodos claro que solo fueron 5 minutos en cuanto al sonido me dijeron que los rh600 eran bastante mejores, en cuanto a que el sonido es mas plano , y no esta "coloreado" como el rh300 pero como vos decis la construccion es la misma , asi que hummmm....
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 05/03/2004
Yo no lo he comprobado pero si la construcción es la misma...

Yo los tengo hace un par de semanas y ya estoy buscando un par de orejas nuevas, biamplificadas, de respuesta plana y de campo cercano.


:lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo