Auriculares en la Scarlett 2i4

manolo-parra
#1 por manolo-parra el 29/09/2015
Buenas, antes de nada quería decir que he estado buscando la respuesta a esta duda en el foro pero no la he encontrado jejeje

El tema es, tengo una Scarlett 2i4 conectada por las entradas jack traseras a dos altavoces KRK Rokit 5 y funciona todo perfectamente. Pero cuando pongo los auriculares en la entrada delantera de "headphone source" el sonido sigue saliendo por los altavoces y por los auriculares no sale nada. Entonces lo que me toca hacer si no quiero molestar es desenchufar los altavoces y conectar los auriculares en las entradas de jack traseras. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? ¿Acaso son salidas independientes la de altavoces y la de auriculares?

Los auriculares funcionan perfectamente usándolos de cualquier otra forma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Janoo Garcia
#2 por Janoo Garcia el 29/09/2015
Porsiacaso, tienen volúmenes independientes, el knob grande controla el volumen de los monitores y el knob chico (plateados) el volumen de los audífonos, bajas el volumen de los monitores desde la interfaz al mínimo y subes el de los audífonos y voilá !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault (1).jpg
Subir
moogaloop
#3 por moogaloop el 30/09/2015
Hola
Creo que tambien los puedes hacer con el boton de playback. No la tengo delante ahora mismo, pero me suena que yo lo subo y bajo asi, o si no como te ha comentado Janoo.
Subir
manolo-parra
#4 por manolo-parra el 30/09/2015
¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Estuve probando más y resulta que tenía activado el canal 3-4 en vez de el 1-2 en la pestañita que hay al lado del knob chico, después de eso he hecho lo que dijo Janoo y me ha funcionado perfecto. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo