Auriculares Senheiser

akula
#1 por akula el 07/05/2005
Hola, tengo unos HD 25 que me regalaron y estan algo estropeados, a ver si alguien me dice donde puedo llevarlos a reparar en Madrid. Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 07/05/2005
exactamente no se, pero si vas por barqillo seguro q t aconsejan, y dpende dl problema.. xq los senheiser q tienes poseen un amplio catalogo d recambios.. q es lo q t falla? lo mismo lo puedes comprar..
Subir
mider
#3 por mider el 08/05/2005
No te preocupes ya que esos cascos tienen la ventaja de ponerle cambiar todo vete a djcenter en barquillo 25 que son los únicos especializados en dj en barquillo
Un saludo
Subir
akula
#4 por akula el 11/05/2005
Pues tienen varias cosillas rotas :!: . Un auricular suena mas que otro, las almohadillas estan bastante machacadas y a uno de los auriculares, le falta el tornillo que lo une con la diadema. De todas formas supongo que arreglarlo sera mas barato que comprarse unos nuevos. Que opinas :?:
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 11/05/2005
mira, las almohadillas no se si valen unos 15 € las trinkas y las cambias.. el tornillito, si no lo venden q seguro q si.. t vas a un relojero/joyero y t lo ponen.. o t buskas un apañejo q eso es lo d menos... q suena uno mas q otro?? pff nose qizas se t haya petao... puede q sea el cable..en fin..llevalo al servicio tecnico, pero q solo t cambien o arreglen lo dl sonido, las almohadillas y demas cambiatelo tu q no vale na...
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 13/05/2005
En JAXX records en la calle La Palma tienen todo tipo de recambios para los HD-25.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas