Auriculares Sennheiser 25-1 II

karleto
#1 por karleto el 14/04/2010
Bueno mi duda es la siguiente xD. Quiero unos cascos buenos con gran calidad de sonido, para producir musica, el precio me da =. Tengo un amigo que me dice que los mejores cascos son los Sennheiser 25-1 II. Dice que actualmente todos los productores buenos los usan. Y esa es mi duda, ¿Son los que mas calidad tienen "supuestamente"?.....

He leido en alguna parte que los cascos de estudio tienen un nivel alto de Ohm... es cierto eso? Tiene algo que ver con la calidad de sonido?......

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cjsound
#2 por cjsound el 15/04/2010
Hola,
Yo he personalmente he probado varias marcas de cascos y desde luego me quedo con Sennheiser. En mi opinión merecen mucho la pena aunque sean mas caros que otros con las mismas características.
Un saludo
Subir
confusion
#3 por confusion el 15/04/2010
Esos cacos estan mas orientados al djing que a la produccion.
Subir
karleto
#4 por karleto el 17/04/2010
Entoces, Que cascos me puedo pillar para produccion musical......

Y si son Sennheiser. ¿QUE MODELO?
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 18/04/2010
Lo malo que tienen todos los Sennheiser es que tienen un pronunciado realce de los graves (en algunos modelos mas que en otros).

Como te dicen ahi arriba, estan mas orientados a los dj porque ese realce tan cuco queda muy bien con la musica electronica, pero si los usas para mezclar te encontraras que luego tienes una falta considerable de graves en tu mezcla final (al ser reproducido en otro equipo), ya que tu tendencia sera siempre quitar mas graves de los que realmente hay.

Mi consejo es que te pilles los AKG K 121. Tienen una respuesta mas plana y son semi-abiertos (por lo tanto se te cansaran menos los oidos tras sesiones largas que con unos cerrados como los Sennheiser estos).

Es solo una opinion pero, si quieres algo bueno para mezcla, olvidate de los Sennheiser.

un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo