Auriculares Sennheiser HD 25

DjMone
#1 por DjMone el 13/05/2007
estoy a punto de comprarme unos auriculares en primera mano para pinchar con un equipo sencillito en casa y la verdad es que no estoy nada decidido.. he estado lellendo cientas de opiniones y casi todas coinciden en que los mejores son los sennheiser hd 25-1, aunque otros optan por marcas como technics, pioneer, etc.

además de estos también he visto los Sennheiser HD 25 SP-1 y como he visto son mucho mas baratos, cosa que me llama la atencion porque mi presupuesto no es muy elevado, pero por ahora no he conseguido hablar con nadie que los haya tenido. en definitiva, para uso principalmente personal: qué cascos merece mas la pena comprarme, unos HD 25 SP-1 o unos más sofisticados.

un saludo y gracias.. :)
Subir
tipostereo
#2 por tipostereo el 13/05/2007
los hd 25 sp yo los cambie porq los compare con unos stanton de un amigo mas baratos y los stanton sonaban cien veces mejor...m compre los hdj 1000 aunq no t los recomiendo porq toda la peña dice q se rompen(yo para la pasta que valen no me arriesgaria )aunq sonar suenan de lujo y yo personalmente aun estoy contentisimo con ellos,comprate los hd 25 te gastas la pasta pero te la gastas una vez solo, vale la pena.un saludo
Subir
XaviTP
#3 por XaviTP el 13/05/2007
Sin dudarlo y si te llega la pasta, los HD-25.
Subir
SrMEKE
#4 por SrMEKE el 13/05/2007
Justamente a un amigo mio se le acaba de romper una pieza de unos Stanton, tienen 1 mes exacto y en la tienda no se los arreglan porque dicen que es por "mal uso" (y de eso nada) usease, ajo y agua.
Sonar suenan bastante bien, pero los HD25 es la cosa mas cerrada que he probado nunca.muy comodos.

Un saludo.
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 13/05/2007
A que te refieres a cerrada
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 13/05/2007
Que aislan del sonido exterior.
Subir
MYSSU
#7 por MYSSU el 14/05/2007
Sin duda, hd-25. HAce 4 años que los tengo y solo le he tenido que cambiar el cubreesponja una vez y un cable que quemé un poco por pinchar con velas cerca... (ojo al dato, cuidado con las velas), pero los recambios venían en la caja cuando los compré. Se me han caido, los he tirado (sin querer), los he estirado y siguen y siguen funcionando. Muy robustos, muy cómodos, mucho volumen y de calidad. Lo barato sale caro, el hd-25, creo que se hará viejo conmigo. :lol:
Subir
coleiro
#8 por coleiro el 14/05/2007
Estoy con vosotros, los HD-25 son una caña, hace 5 años los utilizo para tocar en directo (soy teclas) y no quiero oir hablar de monitores de cuña jamas, aproximadamente 280 bolos más estudiar en casa, ensayos...solo he tenido que cambiar el cable (por un tirón accidental)...HD-25 con los ojos cerrados. Saludos
Subir
DJMotavirust
#9 por DJMotavirust el 14/05/2007
SrMEKE @ 13 May 2007 - 06:54 PM escribió:
los HD25 es la cosa mas cerrada que he probado nunca.


¿Has probado lo HD280Pro?
Subir
SrMEKE
#10 por SrMEKE el 14/05/2007
No, los HD 280 Pro no.
Subir
Fran Carpen
#11 por Fran Carpen el 14/05/2007
Sobre los HD 25 decis maravillas, y estoy interesados en ellos, pero siempre los e visto un poco pequeños, es la ultima duda que me asalta.
Realmente eso es una ventaja, o una pega. Saludos.
Subir
SrMEKE
#12 por SrMEKE el 15/05/2007
No te sudaran tanto las orejas como unos grandes, son muy comodos. Esteticamente parecen cutres del todo, pero no te fies :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo