Auriculares sony mdr 7509

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 04/10/2006
egunon, ¿alguien conoce los auriculares mdr 7509 de sony? voy a dejar apartado un par de meses el tema de los monitores, ahora mismo hasta que no me deshaga de los que tengo no quiero meter más aparatos en la habitación.
pero necesito unos buenos auriculares, si alguien tiene información relacionda a estos me haría un favor, porque es casi seguro que me voy a cojer estos en un par de días, he leido algo sobre ellos, solo los he visto en microfusa, tampoco he mirado en muchos sitios más pues no conozco. gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teklareal
#2 por teklareal el 04/10/2006
:D Yo me compre unos hace una semana en MUSIC STORE (Alemania) por 139 €, + 20 € de portes, si quieres entra en la web, seguro que te gusta. http://WWW.MUSICSTORE.COM , y puedes hablar con ellos en español. La tienda muy bien.

Y en cuanto a los auriculares, una pasada, aisaln mogollon y la calidad de sonido excepcional. Reproducen desde los 10 Hz hasta los 20.000 Hz, es decir, mas del espectro audible del Oido Humano.

Hoy por hoy, no hay otros mejores, si puedes economicamente, COMPRATELOS. Y dale una mirada a la web, la tienda tiene de todo en cuanto a instrumentos, PA, grabacion, Mac's, Sintes, Teclados, Baterias, Procesadores de Dinamica, Efectos, Mesas analogicas y digitales, Previos, y lo que realmente nos interesa a todos, PRECIOS INCREIBLES, yo compro mucho por alli.
Subir
QUARTZ project
#3 por QUARTZ project el 04/10/2006
Entonces viendo esto creo que no hay mas vueltas que dar al asunto. Muchas Gracias.
Subir
sonido
#4 por sonido el 04/10/2006
Aver el 7509 de sony esta en 235€.

Por 139€ estA e, 7506 de sony.

http://www.musicstorekoeln.de/es/global ... ag1=suchen




Desconozco ambos modelos.

Yo uso los AKG 240 y estoy muy contento con ellos.



saludos.
Subir
VF
#5 por VF el 05/10/2006
sonido @ 04 Oct 2006 - 09:31 PM escribió:

Yo uso los AKG 240 y estoy muy contento con ellos.


Suscribo lo dicho, los AKG 240 Studio tienen un gran sonido "incoloro".Bastante fiables para mezlca, tratandose de auriculares.

Saludos
Subir
QUARTZ project
#6 por QUARTZ project el 06/10/2006
Bueno, finalmente he cojido los mdr 7506, estoy deseando meter la cabeza en ellos :lol:
Subir
VF
#7 por VF el 06/10/2006
Electrobeat @ 06 Oct 2006 - 01:05 PM escribió:
Bueno, finalmente he cojido los mdr 7506, estoy deseando meter la cabeza en ellos :lol:


Buena eleccion! Que aproveche :cascos:
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 09/09/2016
139€??
caramba...
Subir
robinette
#9 por robinette el 12/09/2016
#8
Hace 10 años. :D
Subir
Wikter
#10 por Wikter el 12/09/2016
Ya, lo vi al postear. Yo compré por entonces los 7506 por 76€, si mal no recuerdo. Fuí a comprar unos cables a una tienda de Barcelona capital, me encontré con un cliente que me los recomendó mientras me cobraban los cables, los escuché, y compré 2.

Por cierto, he encontrado espumas de recambio por 10€ más envío en Amazon. Había buscado las espumas, pero las originales salen por casi 30€ más envío. Seguí buscando y encontré unas algo más sólidas (y espero que mas higiénicas) . También he encontrado otras similares de piel flor de esa... pero es que no me gusta nada como se adhiere esa piel a mi cara y se queda mucha suciedad adherida con el paso del tiempo.
A ver qué tal las nuevas espumas, que llevo casi 3 años sin usarlos porque no cierran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo