Auriculares con algo de subgrave

Luis
#1 por Luis el 12/05/2019
Buenas, llevo un par de días (en serio) buscando algo de info sobre esto, pero no encontré nada, el tema es el siguiente: estoy buscando unos auriculares baratos entre 30-70 € (se que es muy poco) que medianamente interpreten los subgraves o al menos mas se acercen a interpretarlos, se que es imposible que sustituyan a un subwoofer, pero con los que uso ahora, lo único que hacen es bajar todo el espectro sin que se sientan absolutamente nada... si fueran semiabiertos para poder medianamente mezclar, ya seria la leche, pero me conformo con que se acerquen un poco de lejos a esto que pido :manso:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diego Cano
#2 por Diego Cano el 12/05/2019
Prueba con los Supelux HD668B, yo los tengo desde hace tiempo y por el precio no existe nada mejor. Su respuesta imita a la de los Beyerdynamic DT 990.

Son semiabiertos y por ejemplo puedes escuchar el Main Title de Blade Runner y escuchar los graves bien definidos. En mi caso yo corrijo la respuesta de frecuencia con un ecualizador parametrico para dejarlos planos que es cómo mejor funcionan. También hay un plugin VST "Tonebooster Morphit" que te los deja planos o imita la respuesta de un monton de auriculares y es gratis en modo prueba que lo único que no te permite es guardar presets.

También puedes mirar los Superlux HD681B que son algo mas planos.

Importante para los graves que tengas una buena salida de auriculares, la de la tarjeta integrada del PC no es suficiente. ¿Que tarjeta de sonido tienes?

Un saludo.
Subir
1
Luis
#3 por Luis el 12/05/2019
Meto esos superlux entre los candidatos :plasplas: , no sabia de ese Tonebooster Morphit, cuando pueda me lo descargo :)

La tarjeta que uso ahora es una M-Audio fasttrack mk1 del año de la pera, la cual hace todo tipo de sonidos extraños a masa,pero me hace el apaño, bueno tengo también una Motu Traveler pero se le rompio el firewire dos veces hace tiempo y solo la arregle una vez, osea como si no la tuviera... tenia previsto una tarjeta nueva, pero de momento me urgen mas los auriculares.

Muchas gracias por la ayuda!
Subir
1
Diego Cano
#4 por Diego Cano el 12/05/2019
#3
Yo creo que la M-Audio te servirá de momento si te da buen volumen con tus actuales auriculares.

También hay un programa de pago Sonarworks que hace lo del toneBoster aun mejor y también tiene los HD668B y HD661B.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo