Auriculares en Thoman

Hidráulico
#1 por Hidráulico el 04/08/2008
Buenas gente.
El caso es que voy a hacer un pedido a Thoman y quería aprovechar para pillar unos auriculares. He visto que estos son de los más vendidos en la tienda y son muy baratos https://www.thomann.de/es/the_tbone_hd990d.htm.
¿Los teneis alguno? ¿Que os parecen las caracteristicas?
Los quiero tanto para grabar como mezclar, etc...así que creo que deberian ser cerrados.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 04/08/2008
Por aqui hay un hispasonico que los tiene!
Para mezclar..los que mejor va son unos Fostex T7!
Subir
Hidráulico
#3 por Hidráulico el 04/08/2008
Hola.
He estado dando vueltas por el foro y he leido que son un poco ruidosos para grabar con micro. De todas formas no estan en la tienda.
Tenia buena opinión de ellos el forero? Tampoco espero una maravilla por ese precio, claro esta, pero si saber si valen la pena o sigo con mis "latas de tomate para las orejas".
Gracias.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 04/08/2008
Yo tengo los Fostex T7 y no he percibido que se cuele nada al grabar voces, aunque es cierto que yo no los pongo a un volumen alto.
Para mezcla están muy bien, a mi me han convencido.
No hace falta ir a Alemania a comprarlos, mira en http://www.alfasoni.com en Barcelona.
Los T.bone están muy arriba en ventas porque principalmente se los fabrican en China a Thomann, nadie más que ellos los venden.

TONi
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 06/08/2008
Es cuestión de buscar... En su día encontré por menos de 40 euris gastos incluídos unos Audio Tecnica ATH-T44 en tamtampercusion. Creo que ya no los tienen. Suenan muy bien. Aunque si no los tuviera iría a por los Fostex T7.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo