Auriculares a tutiplen

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 21/02/2006
Holas, estoy mirando unos auriculares para mi estudio casero, he leido varios enlaces por hispasonic sobre esto, uff hay tantos hilos k me pierdo,hjjj, mucha gente habla muy bien de los ULTRASONE HFI 650, yo los veo poco robustos, no se.., también hablan muy bien de los AKG K271 Studio, .. yo los que mas me atraen son Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm de los que no he oido casi nada__http://www.beyerdynamic.com/cms/Headphones.93.0.html?&L=1&tx_sbproductdatabase_pi1[showUid][showUID]=44&tx_sbproductdatabase_pi1[showUid][backPID]=93&cHash=28c82b5181
(hay otros beyerdinamic con mejor pinta los dt 150 pero son de 250 ohmios y necesitaria un ampli...), me han comentado que los akg son mas comodos y que los beyerdinamic se pueden comprar las piezas sueltas por si se rompen, , los dos andan sobre 150 E pidiendolos a alemania, tienen similares carazteristicas tecnicas, no los puedo probrar asi k n ose k sonido me molara mas, ..
espero consejos sobre cualkier auricular... graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 21/02/2006
te recomiendo estos...

Tengo los HfI 650 trackmaster y son fiables 100% , este es el nuevo modelo que viene con repuesto de almohadillas y caja de transporte.Estos son los 550 pro que tienen un 90 % mas de proteccion y un driver de mayor diametro con mas presion sonora.

Voy a por unos.....

Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 21/02/2006
Si también estube mirando los ULTRASONE Proline 550PRO, salen mas caros _185 ; sigo viendo mas robustos los beyerdinamic(mas wapos tb.., pa gustoss colores) y ademas si se rompe algo se pueden comprar las piezas, vamos k pueden durar años y añosss, y los ultrasone son mas plasticoo , en cuanto al sonido imagino que sera cuestion de gustoss, graciass
Subir
Tabu Playtime
#4 por Tabu Playtime el 02/03/2006
Ya me compre los beyerdinamic dt_770, tienen muy buen sonido, los bajos suenan muy bien, no se si tendran una respuesta plana o estaran algo coloreados pero para componer con vsti´s y tocar el bajo me dan un sonido alucinante, tb son comodosy muy waposs, jj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo