Holas, estoy mirando unos auriculares para mi estudio casero, he leido varios enlaces por hispasonic sobre esto, uff hay tantos hilos k me pierdo,hjjj, mucha gente habla muy bien de los ULTRASONE HFI 650, yo los veo poco robustos, no se.., también hablan muy bien de los AKG K271 Studio, .. yo los que mas me atraen son Beyerdynamic DT 770 PRO 80 Ohm de los que no he oido casi nada__http://www.beyerdynamic.com/cms/Headphones.93.0.html?&L=1&tx_sbproductdatabase_pi1[showUid][showUID]=44&tx_sbproductdatabase_pi1[showUid][backPID]=93&cHash=28c82b5181
(hay otros beyerdinamic con mejor pinta los dt 150 pero son de 250 ohmios y necesitaria un ampli...), me han comentado que los akg son mas comodos y que los beyerdinamic se pueden comprar las piezas sueltas por si se rompen, , los dos andan sobre 150 E pidiendolos a alemania, tienen similares carazteristicas tecnicas, no los puedo probrar asi k n ose k sonido me molara mas, ..
espero consejos sobre cualkier auricular... graciass
(hay otros beyerdinamic con mejor pinta los dt 150 pero son de 250 ohmios y necesitaria un ampli...), me han comentado que los akg son mas comodos y que los beyerdinamic se pueden comprar las piezas sueltas por si se rompen, , los dos andan sobre 150 E pidiendolos a alemania, tienen similares carazteristicas tecnicas, no los puedo probrar asi k n ose k sonido me molara mas, ..
espero consejos sobre cualkier auricular... graciass