Auriculares ultraresistentes

  • 1
Alex Marco
#1 por Alex Marco el 07/11/2011
Bueno pues resulta que estoy mirando auriculares pero queria algo muy resistente. No son para mi, son para la Comision de Fiestas de mi pueblo, tienen un garitocon uan mesa y un par de cd's y los auriculares estan hechos polvo ni siquiera funcionan, asi que como soy este año de a comision voy ha hacer que se cambien urgentemente, pero claro alli tratan muy mal las cosas y querria unos auriculares muy resistentes, lo mas economicos posibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 07/11/2011
Milagros no existen tio... Si quieres algo super resistente, que no se hasta que punto resistira si la gente no es consciente, tendras que pagarlo.
Subir
Alex Marco
#3 por Alex Marco el 07/11/2011
Si ya lo se, pero a ver yo no lo pago, lo paga la comision, yo lo digo proque contra mas resistentes sean mejor, ahora a lo que duren no me meto, yo trato bien ese equipo, no es muy bueno pero es que la gente no es consciente de lo que valen estos aparatos y menos cuando va borracha. Asi que contra mas resistentes sean mejor ¿alguna sugerencia?
Subir
Rasek
#4 por Rasek el 07/11/2011
Hd 25 Sin duda alguna, que no sean los SP

http://superbassaudio.es/auriculares-sennheiser/2519-sennheiser-hd-25-1-ii-basic-edition.html

Compra estos y no te arrepentirás, conozco a un dj que los tiene la friolera de 12 años y solo le ha cambiado las esponjas
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 07/11/2011
Antes que los HD25 los Technics Rp 1200 dj... Suenan un pelin peor ( pero suenan de puta madre ) cuestan mas baratos y son mas duros aun si cabe que los HD 25.

Un saludo
Subir
Max
#6 por Max el 07/11/2011
...pueba éstos.

...ideales para el "ayuntamiento".





:juas:












:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
Subir
Alex Marco
#7 por Alex Marco el 07/11/2011
haha creo k me decanto pr os ultimos, hombre i los technics sn mas baratos creo k los technics, porque el año pasado ya no funcionaban, lo que apsa es que si no hay nadie que se interesa por el equipo pasa lo que pasa y lo que seguro van a intentar gstar lo mas minimo que los ayutamiento hoy por hoy no derronchan demasiado.
Subir
Rasek
#8 por Rasek el 07/11/2011
cierto eRWan pero es de reseñar que unos hd 25 tiene repuesto de lo que quieras...
Subir
eRWan
#9 por eRWan el 07/11/2011
Cierto. Pero para romper un technics...tienes que se una manazas brutal.
Subir
Alex Marco
#10 por Alex Marco el 07/11/2011
ok pues muchas gracias, lo comentare con la comision es es lo priemro k les voy a decir k cambien porque la verdad tienen un buen local y todo eso, pero tienen el equipo de sonido muy muy mal cuidado...
Subir
Dani
#11 por Dani el 07/11/2011
#6 justo lo he pensado cuando he leido el post jaja, unos de los que usan en el ejercito o en aviacion por ejemplo no los rebientas ni ha mazazos.... no creo que sea lo mejor esteticamente ni en cuanto a sonido jaja, pero bueno, si lo que quieres es resistente...
Subir
titodejota
#12 por titodejota el 12/11/2011
El mas resistente que existe en el mercado es el AIAIAI TMA-1 pero economicos no son
Miratelos en su web
www.tma-1.com
Subir
Dani
#13 por Dani el 12/11/2011
#12 no he leido buenas referencias del mismo... ademas la diadema es muy flexible y algo incomoda para pinchar
Subir
fade-x
#14 por fade-x el 13/11/2011
#13 Yo los probé durante una hora en un Apple Store y me sorprendieron gratamente. Son increíblemente cómodos, aíslan muy bien y sacan un sonido muy agradable. De todos modos en cascos nunca hay una palabra absoluta ya que depende mucho de la forma y tamaño de la cabeza de cada uno, unos cascos que a mi se me ajusten a la perfección a otra persona le pueden resultar muy incómodos...
Subir
1
Dani
#15 por Dani el 14/11/2011
fade-x escribió:
Yo los probé durante una hora en un Apple Store y me sorprendieron gratamente. Son increíblemente cómodos, aíslan muy bien y sacan un sonido muy agradable. De todos modos en cascos nunca hay una palabra absoluta ya que depende mucho de la forma y tamaño de la cabeza de cada uno, unos cascos que a mi se me ajusten a la perfección a otra persona le pueden resultar muy incómodos...

pues habia oido que eran comodos pero para pinchar no, ademas en sonido habia leido en el foro que dejan bastante que desear....
tendre que probarlos a ver que me parecen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo